entretenimiento

Gracioso incidente pasó en ‘MasterChef Celebrity’ pero nunca saldrá al aire

Lo que las cámaras no les muestran a los televidentes.

Si le gusta el reality esto le debe interesar. Y es que un gracioso incidente pasó en MasterChef Celebrity pero nunca saldrá al aire.

La producción de RCN es la más vista por los televidentes colombianos y eso se nota en la cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Pero además de eso, también se siente en las redes sociales, pues ellos no se pierden ningún detalle publicado por los participantes.

Y durante este fin de semana han dado de qué hablar una serie de historias publicadas por Liss Pereira.

En las imágenes ella y otros participantes como Gregorio Pernía, Frank Martínez, ‘Pity’ Camacho y Diego Camargo, cuentan que se vararon cuando iban hacia Villavicencio.

Y recordemos que justamente, en esta ciudad se realizará la nueva prueba de campo que los televidentes verán en pocos minutos.

Todos cuentan con gracia que a falta de una, se les pincharon dos ruedas y que para rematar, a algunos de ellos los encerraron en el bus.

Las imágenes que ya han sido compartidas por varios perfiles y comentadas por los televidentes las podrá ver a continuación:

Gracioso incidente pasó en MasterChef Celebrity pero nunca saldrá al aire

El reality de cocina comenzó hace un par de meses e invitó a 20 famosos a que mostraran sus dotes para la cocina.

Poco a poco se han ido estas celebridades, dejando rotos los corazones de compañeros, televidentes, jurados y por supuesto, Claudia Bahamón.

El último en abandonar la cocina fue Freddy Beltrán, quien no convenció a los jurados por un filete de pescado que apareció con una espina. El error no pudo ser perdonado y el comediante tuvo que decir adiós.

Varios de sus compañeros le dedicaron mensajes de despedida y uno de ellos fue Frank.

A través de sus redes aseguró lo siguiente: «Se nos va Freddy Beltrán, hace años no nos veíamos y fue muy bacano volver a verlo».

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos