logo
entretenimiento
Logo de Caracol / CortesíaLogo de Caracol / Cortesía
entretenimiento 20/04/2021

El nuevo reality de Caracol que espera seguir barriendo a todos en el rating

El canal sigue sorprendiendo con sus estrenos.

Si aún no se ha enterado, este es el nuevo reality de Caracol que espera seguir barriendo a todos en el rating.

Se trata de La voz senior, “que llega por primera vez a Colombia para que los mayores de 60 años suban al escenario y demuestren su talento”, aseguró el canal a través de un comunicado.

El canal también aseguró que ya están abiertas las convocatorias para que todos los adultos que estén interesados en participar, lo hagan.

“A partir de ya y hasta el 21 de mayo a las 11:59 p. m., están abiertas las inscripciones. Participar es muy fácil, solo deben ingresar a www.lavozcolombia.com. Allí encontrarán el formulario de inscripción que debe ser diligenciado en su totalidad. El candidato debe adjuntar un video con su presentación y/o el link con sus videos en YouTube. Solo se aceptarán videos que hayan sido grabados recientemente”.

Por ahora el canal no habla de una fecha de estreno, pero se espera que ambas producciones sean estrenadas después de mitad de año.

Cabe mencionar que todas las versiones de La voz han sido muy exitosas y siempre suelen quedarse con el primer lugar. Y como La voz señior no se ha presentado antes en el país, probablemente sea aún más visto.

El nuevo reality de Caracol que espera seguir barriendo a todos en el rating

Cortesía Caracol

En la actualidad Caracol está presentando el Desafío, reality que ya lleva casi cuatro meses al aire.

Para esta edición el canal decidió premiar a dos personas: un hombre y una mujer, quienes se dividirán un premio de 800 millones de pesos.

“En este Desafío se encuentran con un programa absolutamente renovado, que tuvo que reinventarse para poder afrontar la pandemia sin que fuera un problema para los participantes. Para ello, creamos una especie de burbuja que está libre de Covid-19 para que los mejores atletas de Colombia puedan competir sin miedo a enfermarse. Para ello, tuvimos que replantear muchas de las apuestas que históricamente ha tenido el Desafío, y la más importante, es que los juegos se llevan a cabo en el mismo lugar en donde los participantes viven, es decir, en el mismo punto”, reveló hace unos meses Juan Esteban Sampedro, gerente general de entretenimiento de Caracol Televisión.

El reality es emitido de lunes a viernes a las ocho de la noche. Para esta ocasión, la producción decidió apostar nuevamente por Andrea Serna y Daniella Álvarez como presentadoras.