entretenimiento

Silvia Corzo habló de las enfermedades que la alejaron de los noticieros: ¿demasiada presión?

Muchos se preguntan por ella y su ausencia en televisión

Silvia Corzo

La presentadora de noticias no volvió a estar en informativos. Silvia Corzo habló de las enfermedades que la alejaron de los noticieros: ¿demasiada presión?

Cada vez más, los profesionales son conscientes de cómo su salud se ve afectada por el trabajo excesivo.

En el caso de las figuras públicas y personas que trabajan en televisión, las exigencias pueden ser demasiadas, y el agotamiento se hace sentir.

Así le ha ocurrido a varias caras famosas de los noticieros, que optan por abandonar estos espacios para dedicarse a actividades un poco más tranquilas.

Caso similar fue el de Silvia Corzo, recordada por su trabajo en diferentes programas de Caracol y RCN. Su último trabajo en televisión fue en Nuestra casa, de RCN, y desde que se acabó decidió alejarse de las pantallas.

Lo que pocos saben, y que ella misma le reveló a Caracol, es que ha sufrido de diferentes enfermedades relacionadas con el estrés del trabajo.

Además, dice que en estos espacios tenía que tener siempre una imagen muy específica y una compostura con la que sentía que no podía ser ella misma.

Por ejemplo, ha padecido fibromialgia, fatiga crónica y ansiedad, las cuales ponen a prueba la mentalidad de la persona, especialmente.

Fue así como decidió que era hora de tomarse un tiempo para dedicarse a otras cosas, y recientemente la presentadora escribió un libro.

Esto fue lo que le contó a La Red, de Caracol, a propósito de su distanciamiento con la televisión.

Silvia Corzo habló de las enfermedades que la alejaron de los noticieros: ¿demasiada presión?

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos