El radical cambio de 'look' de Silvia Corzo para dejar de esconder sus canas

La periodista mostró en las redes sociales la transformación de su cabello.

Por Publimetro Colombia

Con un emotivo mensaje, la comunicadora expresó las razones de su cambio de look. El radical cambio de 'look' de Silvia Corzo para dejar de esconder sus canas.

"Ya no quiero esconder mi pelo blanco y siento que es hora de que se vea de su color natural", expresó la periodista.

Por esa razón, la comunicadora decidió que ahora quiere lucir un un cabello corto, que retocó con algunas iluminaciones doradas.

El radical cambio de 'look' de Silvia Corzo para dejar de esconder sus canas

Corzo también aprovechó para brindar un mensaje sobre el autoestima y la importancia de ser quien uno es.

"No pensé sentirme más fuerte internamente y más libre por algo tan superficial como es un cambio de estilo o cambio de imagen pero deduzco que esto tiene mucho que ver con auto aceptarme más y es por eso que decidí compartirlo en este post", dijo Corzo.

Aquí las fotografías de su radical cambio de 'look'.

View this post on Instagram

No a todo el mundo le gusta las canas, se cree que son sinónimo de vejez y además hay quienes usan esa palabra con mucho temor. Yo era una de esas personas pero poco a poco he cambiado muchas de las creencias que tuve por mucho tiempo y que me impedían mostrarme realmente como soy. Deshacer mis miedos me ha ayudado a tomar decisiones coherentes con mis transformaciones internas cuando llega el momento. Esta es una de esas decisiones, ya no quiero esconder mi pelo blanco y siento que es hora de que se vea de su color natural. No pensé sentirme más fuerte internamente y más libre por algo tan superficial como es un cambio de estilo o cambio de imagen pero deduzco que esto tiene mucho que ver con auto aceptarme más y es por eso que decidí compartirlo en este post. Tal vez alguno de ustedes esté teniendo este o algún otro miedo relacionado con la manera en que se ve o en que se muestra ante los demás y hoy les aseguro que son esos miedos los que nos impiden querernos plenamente. Al fin y al cabo de eso se trata el amor propio, de auto aceptación. Gracias @jorgeefrenpeluqueria por ayudarme en este proceso que gracias al corte de pelo va a ser un poco más rápido. 😘

A post shared by Silvia Corzo (@corzosilvia) on

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Lina Tejeiro respondió si se operó una de las partes de su cuerpo que más ha generado polémica

La actriz hizo varias confesiones a sus seguidores a través de Instagram.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo