Silvia Corzo responde a las acusaciones de hacer echar a Diana Mina de RCN

Por Publimetro Colombia

¿Cuál es la verdad según la presentadora? Silvia Corzo responde a las acusaciones de hacer echar a Diana Mina de RCN.

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de la salida de Diana Mina.

Diferentes medios anunciaron que la presentadora había sido despedida al parecer, por tener en su contra varios casos de maltrato laboral.

Sin embargo, de acuerdo con La Negra Candela, el despido también se habría dado por tener una mala relación con Silvia Corzo, su compañera de Nuestra Casa. 

"Hasta el momento en el cual se sorprendió con una información de Silvia Corzo y la puso en duda al aire. Ahí fue Troya. Silvia es muy sensible a este tipo de detalles. No supo Diana Mina quién era su rival y ahí están los resultados. Afuera".

En redes sociales una persona le preguntó respecto al tema y Silvia respondió, asegurando que siempre tuvo una buena relación con Diana y que ella podía verificar esa información.

Silvia Corzo responde a las acusaciones de hacer echar a Diana Mina de RCN

View this post on Instagram

Hola, seguimos pensando en ustedes, ustedes siguen siendo la razón de ser de nuestro programa y queremos acompañarlos. Ahora temporalmente vamos a seguir llegando desde nuestras casas a las suyas tratando de llevarles las noticias positivas que se registran en medio de esta situación temporal que estamos viviendo todos. A partir de mañana acompáñenos en el Facebook Live desde las 9:30 de la mañana. Sigan chequeando a través de mis redes y las redes de @nuestracasarcn mi sección “Busca Por Dentro” que como ustedes ya saben pretende ayudarles a encontrar las respuestas y las soluciones que necesitan en su vida cotidiana y que se encuentran en su interior. ¡Un beso a todos, los quiero mucho! En mis historias pueden encontrar en link de las noticias positivas del día. ☝️☝️☝️

A post shared by Silvia Corzo (@corzosilvia) on

Hasta Iván Lalinde también respondió al mensaje, asegurando que había que tener cuidado con lo que se decía, pues podía ocasionar daños.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo