entretenimiento

La curiosa razón por la que algunos televidentes no verán ‘La voz kids’, ¿se desgastó el formato?

¿Este detalle se reflejará en el rating?

En redes, varios han compartido una misma opinión. La curiosa razón por la que algunos televidentes no verán La voz kids, ¿se desgastó el formato?

El programa musical volverá a las pantallas del Canal Caracol.

Como en años anteriores, se espera que tenga uno de los mejores ratings. Parte de este éxito es el componente de tener famosos en las sillas de jurados, como ha ocurrido siempre.

Para esta ocasión, se sabe que ni Yatra ni Fanny Lu están en el programa.

La producción tuvo varios cambios y, por ejemplo, Laura Tobón tendrá compañía pues Laura Acuña la acompañará en la presentación.

Tal como se vio en un adelanto del canal, este año los jurados serán Natalia Jiménez, Jesús Navarro y Andrés Cepeda, quien repite en el programa.

Justamente, el atractivo del programa son sus audiciones, donde los pequeños sueñan con tener un cupo. Sin embargo, hay un detalle que tiene aburridos a varios de los televidentes.

Hablamos de las canciones que se eligen, pues para algunos ha resultado «aburridor» ver a los niños cantando cosas de despecho.

Además, a otros les molesta que se utilicen sus historias de vida para generar «lástima» entre las audiencias y conmover con sus relatos.

Por ejemplo, recientemente un televidente lo expresó en redes, y su trino se viralizó:

La curiosa razón por la que algunos televidentes no verán La voz kids, ¿se desgastó el formato?

¿Tienen razón los televidentes?

Pese a estos comentarios, el programa sigue estando entre lo más visto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos