entretenimiento

Así podrá ver todas las audiciones de ‘La voz kids’, reality de Caracol

¡No busque más! Le contamos cómo ponerse al día con el comentado reality

A través de redes, esta es una de las preguntas más comunes; así podrá ver todas las audiciones de La voz kids, reality de Caracol.

El programa musical volverá a las pantallas del Canal Caracol.

Como en años anteriores, se espera que tenga uno de los mejores ratings. Parte de este éxito es el componente de tener famosos en las sillas de jurados, como ha ocurrido siempre.

Recomendados

Para esta ocasión, se sabe que ni Yatra ni Fanny Lu están en el programa.

La producción tuvo varios cambios y, por ejemplo, Laura Tobón tendrá compañía pues Laura Acuña la acompañará en la presentación.

Tal como se vio en un adelanto del canal, este año los jurados serán Natalia Jiménez, Jesús Navarro y Andrés Cepeda, quien repite en el programa.

Justamente, el atractivo del programa son sus audiciones, donde los pequeños sueñan con tener un cupo.

Durante las audiciones a ciegas, los jurados escuchan a los participantes, y se giran cuando escuchan alguna voz prometedora entre los participantes.

Estos emocionantes momentos quedan en el corazón de los televidentes, y por ello muchos buscan un link dónde revivirlos.

Así, le contamos que puede ver las audiciones en YouTube, ya que el canal oficial de La voz kids se actualiza constantemente con sus mejores momentos.

A continuación, algunos de los videos que más han dado de qué hablar.

Así podrá ver todas las audiciones de La voz kids, reality de Caracol

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos