logo
entretenimiento
Laura Acuña / Fotos de Caracol y redes sociales
entretenimiento 04/06/2021

Así es el tremendo camerino que tendrá Laura Acuña en ‘La Voz Kids’

¿Mucho mejor que el de su compañera, Laura Tobón?

En las redes la presentadora mostró nuevos detalles de su participación en el reality de Caracol, y por ejemplo, así es el tremendo camerino que tendrá Laura Acuña en La Voz Kids.

Durante esta semana, y siendo invitada de Día a día, la expresentadora de RCN confirmó que será parte de la nueva versión del reality de canto para niños.

Desde ese momento no han parado los comentarios y los televidentes le han pedido que revele más detalles de su participación.

Y la presentadora cumplió sus deseos. Hace algunas horas subió unas imágenes en sus historias en las que dejó al descubierto cómo será su camerino.

Su tour comienza abriendo la puerta, la cual está marcada especialmente con su nombre.

Se trata de un amplio espacio que tiene un televisor, un lugar donde se encuentra toda la ropa que lucirá en los capítulos, un gran espejo, varios sofás para ella y sus invitados, un hermoso tocador para la hora del maquillaje y el peinado, y finalmente, una deslumbrante pared roja marcada con su nombre y el nombre del reality.

Después de esto muchas personas descargaron las historias, las compartieron y comenzaron a comentar.

De acuerdo con sus seguidores, a Laura la consentirán mucho mientras esté en la producción.

Y de hecho, ellos se preguntan dos cosas: cuánto le pagará el canal por su participación en el reality y si el camerino de Laura Tobón, su compañera de fórmula, es igual de bello al de ella.

Así es el tremendo camerino que tendrá Laura Acuña en La Voz Kids

Laura se despidió de RCN a finales de febrero. Lo hizo con un sentido mensaje, dejando claro que se iba con los mejores recuerdos.

“Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas. Los llevaré siempre en mi corazón”.

También le puede interesar: