entretenimiento

Carolina Cruz habló sobre su vida sentimental, pero no mencionó a Lincoln Palomeque

Carolina Cruz habló sobre su vida sentimental, pero no mencionó a Lincoln Palomeque. La presentadora ha evitado el tema por varios meses;

La presentadora ha evitado el tema por varios meses; Carolina Cruz habló sobre su vida sentimental, pero no mencionó a Lincoln Palomeque.

En sus redes sociales, la presentadora de Día a día suele ser algo esquiva respecto a su vida privada. Sin embargo, ella misma comparte mensajes y fotos que dan espacio a la especulación.

Es así como, desde que nació Salvador, muchos se preguntan si su relación con Lincoln Palomeque sigue en pie.

El actor y padre de los dos hijos de la presentadora no ha vuelto a aparecer con ella, y los mensajes que se dejan en redes son bastante fríos.

Recientemente, vuelve a dar de qué hablar con unas publicaciones que dedicó a un amigo cercano.

Si bien no es raro que celebre el cumpleaños de una persona de sus afectos, a varios les llamó la atención que con su pareja no se muestre igual de amorosa.

«Nada que ver con las fotos de Lincoln», «Se le nota el amor», «A Lincoln ni lo nombra, y eso que es el esposo», fueron algunos de los comentarios.

De igual manera, en varias historias de Instagram habló sobre cómo muchos le «inventan películas» con otras personas, y continuó felicitando a su amigo con cariñosos mensajes… pero nunca mencionó a su pareja.

A continuación, las publicaciones:

Carolina Cruz habló sobre su vida sentimental, pero no mencionó a Lincoln Palomeque

También le puede interesar:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último