logo
entretenimiento
Carolina Cruz / Fotos de redes socialesCarolina Cruz  / Fotos de redes sociales
entretenimiento 06/07/2021

Carolina Cruz se arrepintió de compartir fotos de sus hijos por los comentarios “que no merecen recibir”

Recientemente muchos quisieron saber si su hijo tiene una enfermedad

La presentadora de Día a día Carolina Cruz se arrepintió de compartir fotos de sus hijos por los comentarios “que no merecen recibir”.

Como muchos saben, Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas del país.

Dada su larga trayectoria, muchos se han interesado también por su vida privada.

Y al ser madre de dos niños, también su familia ha sido comentada en redes.

No obstante, recientemente Carolina Cruz confesó que leer cosas que los demás comentan sobre sus hijos ha sido una prueba.

Recientemente, le preguntaron si su bebé tenía alguna enfermedad, y ella lo negó, aprovechando para contar que hará un proyecto relacionado con ayudar a otras familias.

“Salvador está más que sano y perfecto y también gracias a una cantidad de ángeles que nos rodean (…) nosotros como familia tenemos la fortuna de contar con todo lo que hemos necesitado para que Salvador esté perfecto, pero la gran mayoría no tienen estos beneficios, por este motivo nace “SALVADOR DE SUEÑOS””, anunció la presentadora.

Sin embargo, compartió su reflexión de lo que cuesta “exponer” a los niños en redes.

“No es justo que nosotros los padres por la felicidad y la dicha de compartir, expongamos a nuestros hijos a tanta rabia, rencor, dolor y resentimiento que hay en el mundo y más en redes sociales”.

De paso, se disculpó con sus pequeños.

“PERDÓN, hijos, porque desde la alegría de ser mamá he querido compartir todo desde el amor y eso los ha llevado a recibir muchos comentarios que no merecen recibir, pero si mostrando un poco más de lo que hemos vivido en este último mes y medio logramos ayudar a muchas familias… todo habrá tenido sentido”.

Carolina Cruz se arrepintió de compartir fotos de sus hijos por los comentarios “que no merecen recibir”

¿Tiene razón la presentadora?