logo
entretenimiento
Carolina Cruz / Foto de redes socialesCarolina Cruz / Foto de redes sociales
entretenimiento 14/07/2021

Carolina Cruz habló del malestar con que nació su bebé por posición que tenía en el vientre

En redes le preguntan con insistencia acerca de la salud de su hijo

La presentadora de Día a día mostró las terapias de su hijo. Carolina Cruz habló del malestar con que nació su bebé por posición que tenía en el vientre.

Como muchos saben, Carolina Cruz es una de las presentadoras más conocidas del país.

Dada su larga trayectoria, muchos se han interesado también por su vida privada, y al ser madre de dos niños, también su familia ha sido comentada en redes.

No obstante, recientemente Carolina Cruz confesó que leer cosas que los demás comentan sobre sus hijos ha sido una prueba.

Recientemente, le preguntaron si su bebé tenía alguna enfermedad, y ella lo negó, aprovechando para contar que hará un proyecto relacionado con ayudar a otras familias.

“Salvador está más que sano y perfecto y también gracias a una cantidad de ángeles que nos rodean (…) nosotros como familia tenemos la fortuna de contar con todo lo que hemos necesitado para que Salvador esté perfecto, pero la gran mayoría no tienen estos beneficios, por este motivo nace “SALVADOR DE SUEÑOS””, anunció la presentadora.

No obstante, recientemente también compartió en sus historias de Instagram que su bebé Salvador nació con tortícolis por la manera en que estaba acomodado en su vientre.

Este tipo de contracción muscular hace que la cabeza se incline hacia un lado, y debe tratarse con terapias y cierto tipo de medicamentos.

Carolina Cruz habló del malestar con que nació su bebé por posición que tenía en el vientre

Tal como mostró, el bebé debe asistir a unas terapias para los músculos, y comenzaron a consultar cuando notaron que su cabeza estaba más inclinada de un lado que de otro.

Al parecer, es más frecuente de lo que podría parecer, y Carolina recalcó que no hay nada de qué preocuparse.

También le puede interesar: