logo
entretenimiento
'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN
entretenimiento 19/07/2021

“Estoy a punto de presentar mi carta de renuncia”: Claudia Bahamón tras ruda prueba en ‘MasterChef’

¿Se perdió el capítulo?

“Estoy a punto de presentar mi carta de renuncia”. Eso dijo Claudia Bahamón tras ruda prueba en MasterChef. Aunque no se preocupe, fue en chiste.

La presentadora colombiana ha sabido ponerle humor, picante y ternura al reality de RCN.

Por eso, muchos han llegado a comentar que dejarían de ver el programa si ella renunciara.

Y parece que los productores casi lo logran, luego de una extrema prueba.

Los participantes tuvieron un nuevo reto de campo. El objetivo era preparar un asado para cerca de 20 personas. Hasta allí todo bien.

Sin embargo, no contaron con que tuvieran que pasar por una serie de actividades en las alturas para obtener los alimentos y llegar a la cocina.

Muchos murieron del pánico, como por ejemplo Marbelle, quien terminó llorando y gritando al intentar pasar por un puente colgante.

Y aunque muchos pensaron que Claudia se iba a salvar, por ser la presentadora, lo cierto es que no fue así y tuvo que pasar por todas las actividades.

Algunas las gozó, mientras que otras, como el puente, le generaron pavor.

Por eso, en sus redes y con humor, confesó que esta prueba le costó y que “hasta pensó en renunciar”.

“Estoy a punto de presentar mi carta de renuncia a @masterchefcelebrityco jajajajajajaja. ¿Cuál se supone es el rol de la presentadora en esta competencia? Vengan, síganme los buenos”.

“Estoy a punto de presentar mi carta de renuncia”: Claudia Bahamón tras ruda prueba en MasterChef

El reality de RCN es una de las producciones más vistas de los fines de semana, pasando por encima de emblemáticos programas como Sábados felices, Séptimo día y Los informantes.

Durante el fin de semana un nuevo famoso tuvo que despedirse, y en esta ocasión fue la actriz Ana María Estupiñán quien no convenció a los jurados al preparar una sopa de cebolla.