entretenimiento

Las fotos inéditas de la juventud de Marbelle que sus seguidores no conocían

Las imágenes tienen a varios comentando.

'MasterChef Celebrity'

En las redes se han hecho virales las fotos inéditas de la juventud de Marbelle que sus seguidores no conocían.

Las imágenes fueron publicadas por la hija de la artista, Rafaella, quien decidió mostrarlas con todo el orgullo.

Por ejemplo, en una de las imágenes se puede ver a Marbelle, al parecer en un show, con un vestido de lentejuelas y un peinado propio de los años ochenta y noventa.

Recomendados

También hay una foto de la artista, más grande, en la que se le puede ver muy arreglada y sensual, pues viste con una blusa abierta en la espalda.

Aunque las fotos fueron en un comienzo historias, lo cierto es que varias personas las compartieron en diferentes perfiles para que otros las vieran y las comentaran.

Para varios, Marbelle sigue conservando esa cara hermosa que siempre la ha caracterizado.

Y para otros, sigue teniendo uno de los cuerpos más bellos del país.

Las fotos inéditas de la juventud de Marbelle que sus seguidores no conocían

En la actualidad, Marbelle es uno de los rostros de MasterChef Celebrity, reality de RCN que se emite los sábados y los domingos.

Y además de la producción, en los últimos días también dio de qué hablar por unas palabras sobre su otra hija, Angie Cardona.

Hace unos meses nacieron rumores respecto a que no tenían una buena relación, pero ella contó que se la llevan muy bien y que no se ven todo el tiempo pues viven en ciudades diferentes.

“Lo primero que hay que aclarar es que no vivimos juntas ninguna de las tres. Angie vive en otra ciudad y por eso casi no estamos con ella. Y la verdad respetamos mucho la privacidad de cada una”.

Y agregó: “Obvio que sí nos hablamos con Angie, estamos siempre pendientes la una de la otra. Siempre hemos sido las tres y siempre hemos estado pendientes. Tenemos una buena relación”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos