logo
entretenimiento
'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN
entretenimiento 13/07/2021

Lucho dio a entender que se fue de ‘MasterChef’ por culpa de Marbelle y los jurados

Lo hizo con unas polémicas palabras.

En una entrevista, Lucho dio a entender que se fue de MasterChef por culpa de Marbelle y los jurados.

En realidad, no tiene que ver propiamente con la cantante, sino con la morcilla que preparó.

Lucho tuvo que ir al reto de eliminación y decidió no cocinar. Muchos quedaron sorprendidos con su decisión, pues estaba creciendo en la competencia.

Fue entonces cuando varios empezaron a especular que, a pesar de que le quedaban bien los platos, no había logrado ganar ninguna prueba.

Y además, aseguraron que había quedado bastante afectado al ver que Marbelle se ganó un reto preparando una morcilla, cuando él también esperaba ganar, pues la suya había sido muy halagada.

Por eso, Violeta Vergonzi, en una conversación para Buen día Colombia, decidió preguntarle si realmente se había ido por culpa de la morcilla y de Marbelle.

Sin embargo, Lucho decidió evadir la pregunta y respondió de la siguiente manera: “No me haga esas preguntas”.

Y aunque no habló de Marbelle, sí dio a entender que la gota que derramó el vaso fue ese instante, porque pensó que su esfuerzo se iba a ver recompensado y que los jurados lo notarían.

“Hay cosas que uno dice: ‘me esfuerzo a hacer las cosas y que no’, entonces pensé: ‘¿Qué hago aquí? Mejor me hago a un lado y sigan cocinando. Yo me voy donde glorita, mi esposa. Es la única que dice que todo lo hago bien’”.

Justamente, hablando de su esposa, reveló en el magazín de RCN que su forma de salir, bastante polémica, no fue bien vista por su esposa y sus hijas.

“A ella no le gustó. Ni a mis hijas ni a mi esposa. Yo les había dicho desde por la mañana que no quería estar más en el programa”.

MasterChef se emite los sábados y domingos con episodios dobles que comienzan a las ocho de la noche.

Lucho dio a entender que se fue de MasterChef por culpa de Marbelle y los jurados

También le puede interesar: