entretenimiento

Alicia Machado podría demandar a Marbelle luego de que ella le dedicara un trino hablando de prostitución

Se conoce un nuevo escándalo tras su salida de ‘MasterChef’.

Un programa de televisión dio a conocer que Alicia Machado podría demandar a Marbelle luego de que ella le dedicara un trino hablando de prostitución.

Fue Tanya Charry, del programa El gordo y la flaca de Univisión, quien habló del tema.

Ella comenzó afirmando que Alicia en días pasados aseguró que había sufrido de xenofobia en MasterChef Celebrity, de RCN.

Recomendados

«A lo que no estaba acostumbrada era a la xenofobia, pero viéndole el lado positivo, qué bueno que viví tantos episodios de xenofobia, envidia y resentimiento, porque eso me ha dado la oportunidad de darme cuenta de un problema que estamos enfrentando los venezolanos».

Además, en el programa se leyó textualmente el trino que escribió Marbelle respecto a por qué no habían sido amigas de ella:

“Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos, son gente muy bien’”.

De acuerdo con el programa, ellos quisieron hablar con la exreina para que les contará el porqué de las afirmaciones de Marbelle, sin embargo, ella no quiso.

“Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes, porque estas son unas afirmaciones muy fuertes”, aseguró Tanya, quien además, aseguró que por ahora ella no “podía dar un comentario al respecto, pues esas afirmaciones ya están en manos de sus abogados”.

Al parecer, lo que buscarán los abobados de Alicia llevando el tema a los estrados, es que Marbelle se retracte del controvertido trino que escribió.

Alicia Machado podría demandar a Marbelle tras graves acusaciones

MasterChef Celebrity decidió invitar a 20 celebridades para su versión 2021.

Por ahora han dicho adiós: Francy, Lorna Cepeda, Ernesto Calzadilla, Julio Sánchez Cóccaro, Mario Espitia, Lucho y Alicia Machado.

Cabe mencionar que Alicia y Lucho tuvieron que decir adiós en una sorpresiva doble eliminación, algo que jamás había sucedido en el reality.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos