logo
entretenimiento
'La reina del flow' / Foto de Caracol 'La reina del flow' / Foto de Caracol
entretenimiento 18/07/2021

La escena candente de ‘La reina del flow 2’ que los televidentes estaban esperando

¡Un momento que subió la temperatura y el rating!

Si usted es fanático de la novela y se perdió algunos capítulos de esta semana, le contamos que por fin apareció la escena candente de La reina del flow 2 que los televidentes estaban esperando.

En las últimas semanas Charly y Yeimy han estado más unidos que nunca, pues ella comenzó a confiar en él luego de que el artista le confesara que estaba trabajando con la DEA para hacer caer a ‘Manín’.

Incluso, ‘Juancho’ se estaba sintiendo muy molesto por esta cercanía, pues sabía que Charly tenía toda la intención de conquistarla.

Y parece que lo consiguió, pues lo que en un comienzo fue un sueño, se convirtió en una realidad.

Cuando los televidentes no lo estaban esperando, la novela los sorprendió con una escena caliente en la que Yeimy y Charly terminaron en la cama.

Todo sucedió en el apartamento de Charly, cuando Yeimy llegó bastante molesta pero terminó cayendo ante sus encantos.

Al final, un poco arrepentida por lo sucedido, les confesó todo a ‘Juancho’ y a Erick, quienes estallaron de la rabia y juraron no perdonarla.

En las redes los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que Yeimy había cambiado el verdadero amor por “un ratico”.

En cambio, otros la felicitaron por mostrar, ahora sí, sus sentimientos más profundos.

Si se perdió el momento podrá verlo dando clic en el siguiente trino:

La escena candente de La reina del flow 2 que los televidentes estaban esperando

“Fue muy emocionante retomar, volver a encontrarse con los amigos y poder seguir conociendo estos personajes. Igualmente, enfrentarnos a esta pandemia a nivel mundial, nos hizo grabar a otro ritmo y gracias a Dios logramos salir invictos y terminarla de la mejor manera. Es un proyecto maravilloso que viene con grandes cosas, con nuevas historias… cada personaje da un giro impresionante”, contó Carlos Torres, antes del lanzamiento de la producción.