logo
entretenimiento
'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN'MasterChef Celebrity' / Foto de RCN
entretenimiento 16/07/2021

Por culpa de cinco famosas, televidentes se pillaron una mentira de ‘MasterChef Celebrity’

“Nos creyeron bobos”, comentaron algunos.

Si no se dio cuenta, le contamos que por culpa de cinco famosas, televidentes se pillaron una mentira de MasterChef Celebrity.

La producción de RCN es de las más vistas en Colombia durante los fines de semana.

Los comentarios no se hacen esperar, y tanto entre semana, como los sábados y domingos, las redes se llenan de televidentes que hablan del tema.

Ahora, quienes se han robado todo el show son las famosas ‘Cuatro babys’, es decir: Viña Machado, Marbelle, Catalina Maya y Carla Giraldo.

Hablaron en un live acerca del reality y junto a ellas estuvo Claudia Bahamón, presentadora del formato.

Por ejemplo, durante el en vivo hablaron de su relación con Liss Pereira.

Carla aseguró que su relación no era la mejor y después Marbelle afirmó que a ella sí le caía bien.

Sin embargo, cuando ambas se refirieron de ella lo hicieron en pasado, dejando claro que el reality ya fue grabado hace un tiempo.

“A mí me hablaba muy duro”, dijo Carla, mientras que Marbelle afirmó que: “A mí me hablaba así en algunas pruebas en equipo”.

Al parecer, los famosos deben hablar en presente del programa y por eso Claudia les recordó que: “hablemos en presente, estamos todavía en la competencia”.

Pero ya fue tarde, porque varios televidentes se dieron cuenta de lo sucedido y aseguraron que el reality cayó en la mentira, pues ya dejó de ser grabado.

Lo sucedido podrá verlo en los primeros segundos del siguiente video:

Por culpa de cinco famosas, televidentes se pillaron una mentira de MasterChef Celebrity

MasterChef ya lleva varias semanas al aire y hasta el momento ha eliminado a siete famosos: Francy, Lorna Cepeda, Ernesto Calzadilla, Julio Sánchez Cóccaro, Mario Espitia, Lucho y Alicia Machado.

La última eliminación fue una de las más sorpresivas, pues se trató de una salida doble en la que Lucho y Alicia tuvieron que decir adiós.

También le puede interesar: