entretenimiento

Agéndese, porque el ‘Desafío’ presentará su final en una fecha bien particular

¡Téngalo en cuenta para que no se pierda el último capítulo!

Si todavía no lo sabe, le contamos que el Desafío presentará su final en una fecha bien particular.

Muchos televidentes pensaron en su momento que el reality se acabaría el próximo lunes, 19 de julio.

Sin embargo, se llevaron una sorpresa al ver que su final será el martes festivo, es decir, el 20 de julio.

Recomendados

Cabe mencionar que se trata de una fecha un poco extraña, pues el canal no suele tener su programación normal durante los festivos y en las noches siempre presenta dos capítulos de El rastro.

Al parecer, el canal quiso llevar el final a otro nivel y por eso decidió emitirlo durante un festivo, para que más televidentes puedan estar conectados.

Esta semana se vivió la última muerte en la que Karen y ‘Pipe’ tuvieron que salir de la competencia.

Después de esto se conocieron a los ocho semifinalistas: ‘Olímpico’, Sonia, Melissa, Paola, ‘Madrid’, Juan Manuel, Esteban y ‘Galo’.

Ahora, de acuerdo a los adelantos entregados por Caracol, muchos televidentes han comenzado a comprender cómo serán las semifinales y la ansiada final.

Al parecer, las primeras en enfrentarse serán las mujeres, quienes posiblemente tendrán que pasar por dos pruebas para conocer a sus finalistas.

Eso sucederá con los hombres, pero hasta el próximo lunes.

Y el martes, finalmente, se conocerá el nombre de los dos ganadores, quienes tendrán que dividirse un premio de 800 millones de pesos.

El Desafío presentará su final en una fecha bien particular

«Este ha sido el montaje más grande de la historia del Desafío. Cuando empezamos a buscar locaciones pensamos en la Costa, en Antioquia, hasta que alguien nos habló de Tobia, vimos la locación y nos enamoramos. Esto ya tenía los espacios libres porque en un futuro va a ser un condominio, van a construir casas de recreo. Entonces, tomamos medidas y empezamos a pensar cómo adaptar los espacios y cómo construir esta nueva ciudad para el reality», contó hace unos meses Sebastián Martino, director de realities y grandes formatos del canal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos