logo
entretenimiento
'Desafío' / Foto de Caracol 'Desafío' / Foto de Caracol
entretenimiento 15/07/2021

Exparticipante del ‘Desafío’ reveló cuánto le pagaron por entrar al reality

¡No lo hacen gratis como muchos televidentes piensan!

De seguro no sabía esto, pero un exparticipante del Desafío reveló cuánto le pagaron por entrar al reality.

El reality de Caracol es una de las producciones más vistas por los televidentes colombianos.

Eso se nota en las cifras entregadas por Kantar Ibope Media, pero también, en los miles de comentarios que aparecen en las redes sociales cada noche.

Los espectadores siempre suelen tener toda clase de preguntas respecto al programa.

Y una de ellas hace referencia a si a los participantes les pagan una especie de sueldo por estar en el reality.

La respuesta fue contestada por Marlon Restrepo, quien estuvo no solamente en el Desafío, sino también en Expedición Robinson, que fue el antecesor de este famoso reality que aparece actualmente en la pantalla chica.

Por si no lo sabía, le contamos que estuvo en Expedición Robinson en el 2001, Desafío en el 2004 y en el Desafío del 2015.

El exparticipante reapareció en TikTok y lo hizo para responder la curiosa pregunta de un televidente: “¿Cuánto pagan por ir a jugar al Desafío?”.

“Cuando a usted lo escogen para el reality usted es un don nadie, y en ese momento le pagan cinco millones de pesos. Si usted es una persona famosa y es muy, muy famosa, puede cobrar 80 o 100 millones de pesos. Si usted es una persona medio popular puede cobrar entre 15 y 20 millones de pesos”.

Cabe mencionar que, probablemente, las tarifas han subido, teniendo en cuenta que la última vez que Marlon estuvo en el reality fue en el 2015.

Además, Marlon también se refirió a que hay un descuento de cerca del 40% de los premios que se ganan durante la competencia y también del premio mayor, si es que el participante llega a ganar.

Exparticipante del Desafío reveló cuánto le pagaron por entrar al reality

También le puede interesar: