logo
entretenimiento
Captura de pantalla / ReferenciaCaptura de pantalla / Referencia
entretenimiento 13/07/2021

¿Se acerca el final de una novela que RCN estrenó hace poco?

Se trata de una producción que llegó en medio de mucha polémica

Un mensaje de Carmen Villalobos encendió las alarmas en redes, ¿se acerca el final de una novela que RCN estrenó hace poco?

Este año comenzó con varias novedades para el canal, que lleva un par de años tratando de subir su rating.

Una de esas producciones nueva es Café, con aroma de mujer, novela que readaptaron de su versión de los 90 a una más moderna.

Aunque la historia es casi la misma, excepto por algunos detalles, había bastante expectativa por saber cómo le iría en el rating.

Y aunque no ha tenido los números más destacados, sí gustó entre los televidentes que la siguieron con juicio.

Por eso ahora varios se sorprendieron cuando Carmen Villalobos compartió un mensaje anunciando que había terminado sus grabaciones.

Sin embargo, se refiere únicamente a las de su personaje, la antagonista Lucía.

“¿Saben qué reconfirmé con Lucía? Que si no nos valoramos y no nos queremos, terminaremos eligiendo personas que tampoco lo harán con nosotros. ¡No hay nada más triste que perder la dignidad para gustarle a alguien más!”, anotó la actriz respecto a su papel en la novela.

¿Se acerca el final de una novela que RCN estrenó hace poco?

Al parecer, a la novela todavía le quedan algunas semanas al aire, aunque no se sabe con exactitud cuánto tiempo le quede.

Próximamente, el canal estrenará novelas como La nieta elegida, donde volverá a estar Juliette Pardau y otras caras conocidas.