entretenimiento

La verdadera historia sobre el protagónico de Carmen Villalobos en Café con Aroma de Mujer

La protagonista Laura Londoño habló sobre el tema. La verdadera historia sobre el protagónico de Carmen Villalobos en Café, con aroma de mujer?

PUBLICIDAD

Cuando se conoció que habría un remake de Café, la primera pregunta de los televidentes tenía que ver con sus protagonistas.

En ese momento, Telemundo fue la cadena encargada de dar la noticia.

Recomendados

La confusión provino de que el anuncio indicó que William Levy y Carmen Villalobos protagonizarían la novela, sin embargo, nunca aclararon que Carmen haría parte pero en el papel antagónico de Lucía.

La verdadera historia sobre el protagónico de Carmen Villalobos en Café con Aroma de Mujer

Esto ocurrió porque Telemundo tiene a Carmen Villalobos como una de sus actrices más representativas, y la nombraron a ella en vez de a Laura Londoño.

“Yo hice el casting, quedé, estaba emocionada pero no dije nada. En algún momento Telemundo anunció que se iba a hacer Café y que ya tenían a los protagonistas. Va a estar William Levy, que trabaja en Telemundo, va a estar Carmen Villalobos, que trabaja en Telemundo, y ya, mencionó a sus dos consentidos de Telemundo. Pero nunca dijeron que Carmen iba a ser la protagonista”, afirmó Laura Londoño.

Sin embargo, Laura Londoño fue quien presentó el cásting, y lo ganó.

Esto lo explicó Londoño en Diva Rebeca, el programa de farándula de Omar Vásquez.

La verdadera historia sobre el protagónico de Carmen Villalobos en Café con Aroma de Mujer

En dicha entrevista, también negó que se llevara mal con Mabel Moreno.

Si bien las dos tuvieron diferencias en el pasado, hoy están completamente superadas. Y se ve el profesionalismo que tienen en cada escena que comparten juntas en la novela.

Lo cierto es que este remake a pesar de contar con una gran elenco, no ha obtenido hasta el momento los mejores resultados en rating, donde el Desafío es su principal rival con la competencia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último