logo
entretenimiento
'Desafío' / Foto de Caracol'Desafío' / Foto de Caracol
entretenimiento 11/07/2021

Paola, del ‘Desafío’, fue fisicoculturista y así se veía en aquella época

¡Si ahora tiene músculos, imagínela en esos años!

Si no lo sabía, le contamos que Paola, del Desafío, fue fisicoculturista y así se veía en aquella época.

Uno de los principales atractivos del reality de Caracol es conocer la faceta de sus participantes antes de pertenecer a la producción.

Y una de las historias más impresionantes, al menos desde lo físico, es la de Paola.

Desde que inició la competencia siempre han llamado la atención las marcadas curvas de la “superhumana”, y es que todo tiene una razón: Paola llegó a salir victoriosa de certámenes de fisicoculturismo y desde sus redes sociales pueden apreciarse algunas de las sorprendentes imágenes.

En el reality se le puede ver con el cabello rubio y crespo, pero en años anteriores mantenía un look diferente, sin contar sus sorprendentes músculos de exhibición.

“Aquí les muestro mi resultado, feliz porque aunque no es fácil la disciplina, al final vemos resultados inesperados en tu cuerpo… Seguimos por un logro más”, comentó en una imagen del 2017.

Desde los comentarios en dicho posteo se aprecian mensajes de felicitaciones y orgullo por sus logros. “Mil felicitaciones, abrazos y bendiciones, eres espectacular”, le expresó uno de los internautas.

En una imagen similar, pero un año después, a la participante de Desafío se le ve una vez más mostrando un físico despampanante y exclusivo del fisicoculturismo.

Pero a diferencia de la foto anterior, en esta oportunidad se le aprecia con un tono de cabello castaño oscuro.

“Seguimos”, escribió Paola, quien posa junto a alguien que parece ser un compañero de equipo o quizás su entrenador personal.

Paola, del Desafío, fue fisicoculturista y así se veía en aquella época

Pero hay una publicación más, también de 2017. En esta oportunidad Paola lleva el número “22” en un evento de exhibición que se llama “Cuerpo perfecto”. Aunque no hace una descripción para la imagen, sus seguidores la elogiaron.

“Guao, estás increíble”, “100 likes te quiero dar”, “Divina como siempre” y “Perfecta”, fueron algunas de las reacciones.

También le puede interesar: