Entretenimiento

Esteban dejó con la boca estirada a Karen en el ‘Desafío’ y los televidentes murieron de la risa

Y de paso, la dejó en la friendzone.

Si se perdió ese momento, le contamos que Esteban dejó con la boca estirada a Karen en el Desafío y los televidentes no han podido de la risa.

PUBLICIDAD

El reality de Caracol es una de las producciones más vistas por los televidentes de Colombia, de acuerdo a cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Eso también se nota en las redes sociales, donde cada noche aparecen nuevos comentarios.

Recomendados

Y en los últimos días han aparecido varios comentarios respecto a una situación que pasó con Karen y Esteban.

Todo se dio luego de que Esteban compitiera con otros integrantes de Beta y ganara.

Ya en la casa, Paola comenzó con los comentarios asegurando que Esteban había prometido darle un beso a Karen si ganaban la prueba y si él pasaba todos los obstáculos sin inconvenientes.

Karen se mostró bastante ilusionada, mientras que Esteban se quedó mirando a Paola con la intención de preguntarle cuándo había dicho eso.

Esteban quedó sorprendido, pero luego se le acercó a Karen, y Karen hizo lo mismo. Lo curioso de la situación es que Karen levantó la cabeza, como estirando la boca, pero Esteban le bajó la cabeza y le besó la frente.

El beso fue aplaudido por los compañeros de Beta, pero en las redes, los televidentes murieron de la risa y aseguraron que la habían mandado a la friendzone. ¿Usted qué cree?

Las imágenes podrá verlas en el siguiente video desde el minuto 1:10:

Esteban dejó con la boca estirada a Karen en el Desafío y los televidentes murieron de la risa

El Desafío ya se encuentra en su recta final y dentro de pocas semanas presentará a sus nuevos ganadores: un hombre y una mujer, quienes tendrán que dividirse un premio de 800 millones de pesos.

La producción se puede ver de lunes a viernes a las ocho de la noche.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último