entretenimiento

Ni Fanny Lu, ni Yatra: Ellos serán los jurados de La voz kids en la nueva edición del programa

¿Lograrán enamorar al público?

'La Voz Kids'

Caracol anunció su triada para esta versión; Ni Fanny Lu, ni Yatra: Ellos serán los jurados de La voz kids en la nueva edición del programa.

El programa musical volverá a las pantallas del Canal Caracol.

Como en años anteriores, se espera que tenga uno de los mejores ratings. Parte de este éxito es el componente de tener famosos en las sillas de jurados, como ha ocurrido siempre.

Recomendados

Para esta ocasión, se sabe que ni Yatra ni Fanny Lu estarán en la versión.

La producción tendrá varios cambios y, por ejemplo, Laura Tobón tendrá compañía pues Laura Acuña la acompañará en la presentación.

Tal como se vio en un adelanto del canal, este año los jurados serán Natalia Jiménez, Jesús Navarro y Andrés Cepeda, quien repetirá en el programa.

Por si no los conoce, Natalia Jiménez es una cantante española y parte de la agrupación La quinta estación.

Jesús Navarro, por otro lado, es integrante de la banda mexicana Reik.

Ni Fanny Lu, ni Yatra: Ellos serán los jurados de La voz kids en la nueva edición del programa

Aunque el programa todavía no tiene fecha anunciada de lanzamiento, se sabe que será reemplazo de El desafío.

La razón por la que Fanny Lu no estará en La voz kids

Varios seguidores le habían estado preguntando a Fanny Lu sobre su participación, por eso, ella decidió responder a sus inquietudes.

“Ustedes saben que amo los niños, amo la experiencia en La Voz Kids, amo apoyar a mis chiquitos, apoyar sus sueños, pero este año no voy a estar”.

Después de esto, comenzaron otra clase de preguntas, pero relacionadas a si el canal la había sacado y le había cancelado el contrato.

La misma cantante dejó claro que el canal no tiene nada que ver con su decisión y la verdad es que tiene varios compromisos laborales.

Fanny Lu está preparando nueva música, lo que le requiere mucho tiempo en el estudio, y además, tiene compromisos en el extranjero.

“Este año creo que es el turno para alguien más en esa silla, para que se refresque, para que los niños conozcan a otra persona, otra artista. No sé qué nos depare el futuro, tal vez el otro año volveremos, pero este año lo veré, lo gozaré y lo disfrutaré como toda la gente colombiana”.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos