Entretenimiento

Fanny Lu rompió el silencio y se sinceró sobre la infidelidad de su exesposo con su mejor amiga

“Empecé a sospechar, era como un instinto en mi corazón”.

Fanny Lu

En medio de una entrevista, Fanny Lu rompió el silencio y se sinceró sobre la infidelidad de su exesposo con su mejor amiga.

La cantante no acostumbra a ventilar su vida privada en redes sociales desde que se separó de Juan Carlos Madriñán, con quien tuvo a sus dos hijos: Mateo y Valentina.

Y es que muchos se han preguntado por años cuál fue el motivo de su separación, y hasta el momento siempre había sido reacia para hablar del tema.

Recomendados

Por eso muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos tras revelar detalles de lo que pasó con su expareja.

Todo se dio en una entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, reconocida en el mundo del espectáculo.

En medio de la conversación, la artista reveló que su ex le fue infiel, y con quien creía su mejor amiga.

“Cuando es una infidelidad es como que tu vida te cambia. Yo tenía esposo, amigo, parcero, mánager y aliado un día, y al otro no”, dijo Fanny Lu.

También aseguró que a pesar de todo le tiene cariño al padre de sus hijos, que ya lo perdonó y también a la mujer con la que tuvo un romance.

Además, aseguró que ahora está muy feliz con su nueva pareja.

“Yo a ella ya la perdoné y a él también…empecé a sospechar, era como un instinto en mi corazón. No era mi mejor amiga de toda la vida, era mi mejor amiga de ese momento. Ella estaba casada con uno de los mejores amigos de mi esposo, andábamos los cuatro para todos lados. A veces pasa, me he dado cuenta que no me pasó solo a mí, sucede más de lo que uno cree. No es una infidelidad, sino un acto de deslealtad”, agregó la famosa cantante durante la conversación.

Finalmente, aseguró que fue amorosa y buena esposa. Además, agradeció a su exesposo por haberle dado a sus hijos, quienes son lo más importante en su vida.

La confesión de la cantante la podrá ver en el siguiente video:

Fanny Lu rompió el silencio y se sinceró sobre la infidelidad de su exesposo con su mejor amiga

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos