Entretenimiento

“Se dañó ‘MasterChef'”: televidentes expresan su enojo por drama en el programa de RCN

Para muchos, “se penalizó la solidaridad pero se favoreció la trampa”, ¿tienen razón?

El canal fue blanco de críticas por los capítulos recientes, «se dañó MasterChef«: televidentes expresan su enojo por drama en el programa de RCN.

Si se perdió los capítulos de MasterChef Celebrity 2021 de este pasado fin de semana, al menos ya habrá escuchado que estuvieron bastante polémicos.

Y es que la competencia se está poniendo cada vez más dura, y el choque entre personalidades se hace más evidente.

Recomendados

Así ocurrió durante el fin de semana, donde vimos que el reto de eliminación, que le costó la salida a Mario, dejó a varios enfrentados.

En los fogones, Ana María y Mario recibieron ayuda de Emmanuel y Gregorio. Entre todos trataron de sacar adelante el reto de hacer postre cremoso de café.

Catalina, por su parte, se equivocó y utilizó la crema del postre que les habían dado de muestra.

Molestos, los jurados les recordaron que era un reto individual.

Esto llevó a que Carla Giraldo juzgara duramente desde el balcón a los participantes que luchaban por quedarse en la competencia.

Liss Pereira, por su parte, estuvo de lado de los que apoyaban la colaboración entre todos, como siempre se había hecho.

Esto generó que Carla, en el calor del momento, le dijera que eso era trampa y que si ella «le enseñaría eso a su hijo».

Dicho comentario hizo que Liss llorara de rabia, y admitiera en entrevista que habría querido «pegarle» a Carla por su atrevimiento.

En redes, a Carla no le perdonaron sus injustas palabras, que no juzgaron de igual manera a su amiga Catalina, quien de cierta forma también hizo «trampa».

Al ver todo este show mediático, los televidentes han expresado su molestia en redes comentando que se «dañó» el programa al tener celebridades.

Así se puede leer en las redes del reality, donde una y otra vez comentan que, por lo menos, Carla y Marbelle deberían irse por su «mala vibra».

«De verdad que esperamos que Catalina y Carla se larguen de máster chef, qué berraca envidia les da con Liss cuando le va bien», «Que alguien le diga a Catalina que se le desborda lo envidiosa», «Los comentarios de Catalina Maya son super groseros», «Nooooo qué triste en lo que se convirtió master chef con carla y catalina.. Bajó mucho el nivel», ·Es triste ver un programa en el que se penalice un acto de solidaridad y se favorezca una vulgar trampa como la de Cata…», son algunos de los comentarios de televidentes en redes.

MasterChef es conocido por ser un programa jovial, fresco y entretenido.

Por esta razón, desde antes los televidentes pedían que volviera a ser con «personas del común», y no con famosos.

Este desencuentro les daría la razón.

«Se dañó MasterChef«: televidentes expresan su enojo por drama en el programa de RCN

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos