Entretenimiento

Los ayudantes secretos de ‘MasterChef Celebrity’ que no aparecen en televisión

¿Entonces los famosos no cocinan solos?

En las redes se habla de los ayudantes secretos de MasterChef Celebrity que no aparecen en televisión.

Hace algunas se estrenó la nueva versión del reality de cocina, y a partir de ese momento se ha convertido en lo más visto por los televidentes durante los fines de semana.

Sin duda, lo que sucede en la famosa cocina de RCN hace morir de la risa a los fanáticos, sobre todo cuando las celebridades presentan platos muy particulares.

Recomendados

En las redes no faltan los comentarios, y muchos se han preguntando si los famosos realmente cocinan o si tienen a alguien que les ayuda a preparar los diferentes platos.

Esto, porque algunas veces los participantes se ven «colgados», pero al final, presentan platos perfectos.

Por eso, se ha hecho viral un video que responde a su pregunta. Y es que existen los productores gastronómicos, que aunque no aparecen en la pantalla chica, sí son de gran ayuda para los famosos.

Sin embargo, ellos no preparan los platos por ellos. Su labor es completamente diferente.

De acuerdo con jctelevidente en su perfil de Tiktok: «Resulta que en MasterChef hay un grupo de chefs profesionales llamados productores gastronómicos. Ellos se encargan de conseguir todo el mercado, preparar las pruebas y que no falte ni un ingrediente. Están pendientes de que todo esté bien. Por eso, si un participante se corta, se quema, se le cae algo o no puede con algún utensilio, ellos los ayudan”.

Y continuó: «De hecho, los pueden orientar sobre cómo usar utensilios, reglas de seguridad en la cocina y si tienen una pregunta los pueden ayudar. Es decir, que su labor se limita a que todo está bajo control, pero de ahí a cocinarles a los participantes, eso sí que no».

Los ayudantes secretos de MasterChef Celebrity que no aparecen en televisión

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos