logo
entretenimiento
'El man es Germán' / Foto de RCN'El man es Germán' / Foto de RCN
entretenimiento 04/07/2021

El ‘Tigre’ de ‘El man es Germán’ está en la mala: se quedó sin plata por culpa de la pandemia

No es el mejor momento para el actor.

Si no se ha enterado, le contamos que el ‘Tigre’ de El man es Germán está en la mala hablando de dinero y todo por la llegada del coronavirus a Colombia.

Jesús Forero se dio a conocer cuando apenas era un niño.

Y sin duda, se robó el corazón de los televidentes colombianos al darle vida al ‘Tigre’, el hijo de Germán en la famosa producción de RCN.

Los años pasaron y Jesús se convirtió en todo un adulto. Además, los televidentes tuvieron la fortuna de verlo nuevamente en la nueva temporada de El man es Germán que se lanzó en el 2019.

En la producción al joven le tocó mostrar la situación de muchos colombianos, quienes se convierten en padres prematuramente e intentan salir adelante por amor a ellos.

En la vida real el actor también está intentando salir adelante, buscando otras opciones laborales que no tengan que ver la actuación.

Por eso, decidió montar dos restaurantes en Bogotá.

Sin embargo, por las medidas implementadas por el Covid, estos no han tenido ganancias.

“Nos afectaron bastante las medidas porque tocaba tener cerrados los locales casi todos los días. Además, empezando es súpremamente difícil y trabajar a puerta cerrada es complicado. Me quedé sin plata señores”, aseguró a Lo sé todo.

Además de la pandemia, el actor también se vio muy afectado por el paro nacional y los bloqueos en Bogotá.

“Estuvimos en un sector chévere en Plaza de las Américas al comienzo, pero fue el epicentro de las protestas, entonces, eso nos afectó bastante y hubo varias semanas que no pudimos trabajar”.

Jesús reveló que tres familias se ven beneficiadas del negocio y que por eso, espera que todo vuelva a fluir.

“Vamos a invertir en el negocio, esforzándonos y vamos a ver qué ocurre. Ojalá podamos seguir y les cuento si nos reubicamos, si de pronto buscamos otra alternativa”.

El ‘Tigre’ de El man es Germán está en la mala: se quedó sin plata por culpa de la pandemia