logo
entretenimiento
La Mega / Captura de pantalla video de La MegaLa Mega / Captura de pantalla video de La Mega
entretenimiento 30/06/2021

El momento de terror que se vivió en La Mega gracias a un fantasma inquieto

“En 20 segundos pasaron más cosas que en ‘Ellos están aquí'”.

En las redes se ha hecho viral el momento de terror que se vivió en La Mega gracias a un fantasma inquieto.

Las imágenes fueron compartidas por Edward ‘El Shirry’, quien es uno de los locutores de la emisora y encargados de conducir el famoso programa El mañanero.

Él se encontraba hablando cuando de repente, sonó un ruido que él y sus demás compañeros no supieron describir, ni entender.

Más adelante, ya viendo las cámaras, se dieron cuenta de que detrás de su compañera ‘Caro’ Carreño se cayó un libro sin explicación.

Justamente, esas imágenes fueron compartidas por Edward en sus redes junto al siguiente mensaje: “La verdad sí me asusté… Pasó en El mañanero. Debe ser un fantasma con un pulmón el verraco”.

Por otro lado, ‘Caro’, quien fue protagonista del suceso, escribió con gracia lo siguiente: “Yo bailando y el fantasma soplando”.

De acuerdo con ‘El Shirry’, aunque no se escucha bien en el video, lo cierto es que el libro cayó tan fuerte, que hasta hizo que ellos se quitaran los audífonos, asustados por no saber qué había pasado.

El video que tiene a varios aterrorizados lo podrá ver a continuación:

El momento de terror que se vivió en La Mega gracias a un fantasma inquieto

Las imágenes, que fueron publicadas hace pocos minutos, han sido comentadas por muchas personas.

Algunas han asegurado que quedaron con los pelos de punta, mientras que otros decidieron tomar el suceso paranormal con gracia.

“Qué nivel Shirry. Yo me muero del susto porque el libro no se ve en mal posición y para que ustedes se quiten los audífonos debió sonar muy duro”, “En 20 segundos pasaron más cosas que en toda una temporada de Ellos están aquí y “En esa emisora hay fantasmas desde Trespalacios jajajajajajajajaja”, han sido algunos comentarios que han tenido las escalofriantes imágenes.