logo
Noticias
 /
Noticias 05/03/2021

¿Un fantasma? Extraño fenómeno dejó fríos a habitantes de Mompox

Las imágenes son inexplicables.

Este extraño caso ha sido compartido esta semana en redes. En video: posible fantasma hizo estragos en casa en Mompox.

Un periodista compartió en sus redes las imágenes pertenecientes a las cámaras de seguridad de su casa familiar en esta población de Bolívar.

Lo que parecía ser una jornada tranquila en este municipio fue interrumpida por un estrépito que se desencadenó en la puerta principal.

En el zaguán de entrada de la residencia los propietarios mantienen una vitrina para la venta de joyas de filigrana.

Un hombre estaba en el lugar atendiendo el negocio, cuando de repente el mostrador con las joyas, al parecer, fue empujado inexplicablemente por algún tipo de energía.

En los videos quedó registrado el momento y en las imágenes se observa cómo el mueble cayó al suelo y sus vidrios se quebraron en la acera de la calle.

¿Un fantasma? Extraño fenómeno dejó fríos a habitantes de Mompox

“En nuestra casa de Mompox, hay un fantasma. El muy descarado ya no le importa hacer diabluras de día o de noche. Hoy se dejó captar por las cámaras de seguridad”, escribió el afectado en redes.

No sería la primera vez que la presencia de este espíritu ha sido evidenciada por los dueños de esta propiedad.

De inmediato el curioso clip comenzó a ser compartido desatando todo tipo de explicaciones y generando un debate sobre el supuesto fantasma.

Algunos atribuyeron el fenómeno paranormal a la presencia de un Poltergeist que explica cualquier hecho perceptible, de naturaleza violenta y diferente a las leyes físicas, producido por una entidad o energía imperceptible.

Otros dijeron que solo se trató de un desnivel en entrada de la casa.

No es la primera vez que en Mompox se registran historias de fantasmas. Se ha reportado avistamientos de niñas, carros fantasmas y demás hechos fuera de lo común que han ocurrido tanto en sus antiguas casas como en el cementerio municipal que hacen parte del folclor popular de este hermoso municipio costeño.

¿Ustedes que vieron?

En video: posible fantasma hizo estragos en casa en Mompox