La experiencia paranormal de Daniel Trespalacios luego de cirugía

Por Publimetro Colombia

El polémico DJ de La Mega ahora da de qué hablar por un momento sobrenatural que vivió. Así fue la experiencia paranormal de Daniel Trespalacios luego de cirugía.

Como muchos de sus oyentes lo conocieron con anterioridad, Trespalacios se tomó un receso para someterse a un procedimiento quirúrgico. Sin embargo, luego de su cirugía, afirmó que vivió una experiencia del más allá.

"Al salir de la cirugía entré en una sala de recuperación. Allí se acercó un niño con una cicatriz en su cabeza, un ojito con su párpado caído y hablando con dificultad me dijo: 'Hola Tripas"", comenzó el relato del DJ, quién publicó esta historia en su cuenta de Instagram junto a una fotografía.

En su gran escrito afirma que el pequeño le pidió que desde su micrófono ayudara a todos los jóvenes a quitarse todos los prejuicios acerca de su cuerpo.

"Yo lo oía con mis ojos aguados pensando en todo esto tan hermoso que me decía. Me dio su nombre al irse y lo encontré en redes pero por respeto no lo diré. En su última publicación aparece una imagen de luto y muchos mensajes de sus amigos. Falleció hace 2 meses. ¿Qué fue lo que vi? ¿Aluciné por las medicinas? ¿Fue una visión ? ¿Un ángel? No sé que fue ni quiero decirles que fue un fantasma o algo así, eso es lo de menos, lo más importante es que por favor no nos acomplejemos por cosas físicas, aprovechemos que estamos vivos y seamos felices, lo importante de un ser humano es lo que lleva por dentro".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La experiencia paranormal de Daniel Trespalacios luego de cirugía

https://www.instagram.com/p/BVlV6aHBbwo/?taken-by=dani3palaciosdj&hl=es

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo