Entretenimiento

Kany García publicó romántica foto con su esposa en el marco del Día del Orgullo Gay

Kany García publicó romántica foto con su esposa en el marco del Día del Orgullo Gay para hacerse sentir en este día.

García divulgó una fotografía nunca antes publicada de su boda con su esposa, Jocelyn Troche, el 25 de diciembre de 2019.

La imagen la acompañó con un conmovedor mensaje sobre la igualdad y en homenaje a la lucha de la comunidad LGBTI.

Recomendados

«Orgullo de tomar tu mano, de llamarte esposa reconociendo la lucha que todo nuestro colectivo y ‘aliadxs’ cargaron por años para que así fuera. Gracias por cada día ser mi conciencia y que nuestra vida tan llena de privilegios NUNCA nos nuble la vista», destacó la cantautora en su cuenta de la red social de Instagram.

«Si no que sirva de puente, de puertas y ventanas abiertas y sepamos que hay que seguir agarrando pico y pala hasta lograr LOS MISMOS derechos para toda nuestra hermosa comunidad, de quien tanto nos toca aprender, educarnos diariamente y abrazar a cada segundo…Amar se nos hace URGENTE», dijo la puertorriqueña, que acompañó estas frases con fotos de ambas vestidas de boda el día de su enlace.

Kany García publicó romántica foto con su esposa en el marco del Día del Orgullo Gay

Las dos mujeres se casaron en 2019 en una ceremonia celebrada en el municipio de Aguas Buenas que fue oficiada por la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite Oronoz.

Sin embargo, no es la primera vez que la cantautora comparte este tipo de mensajes. Ya lo había hecho hacía algunas semanas con tra artística foto en la que aparece con su pareja, estando ambas desnudas y dandose un abrazo.

Recientemente la artista lanzó su más reciente álbum, ‘Mesa para dos’, creado por completo en medio de esta pandemia.

En el disco se destacan las colaboraciones y algunos artistas colombianos hacer parte de este: Carlos Vives, Camilo, Catalina de Monsieur Periné y Goyo de ChocQuibTown.

«Es un álbum que nace de este encierro, de esta cuarentena. Llego a casa con la tristeza de tener que abandonar mis giras y los planes, y con la incertidumbre de no saber nada del futuro, y pienso que la mejor manera de soltar todos estos sentimientos es haciendo un disco», le dijo la cantautora a PUBLIMETRO.

EFE

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos