logo
entretenimiento
'Desafío' / Captura de pantalla de Caracol'Desafío' / Captura de pantalla de Caracol
entretenimiento 21/06/2021

La participante del ‘Desafío’ que terminó sin ropa en medio de una prueba

Estaba esposada y no podía ajustar su bikini.

En las redes los televidentes han hablado acerca de la participante del Desafío que terminó sin ropa en medio de una prueba.

Se trata de Sonia y sucedió en un nuevo Desafío de sentencia y hambre.

Los participantes tenían que pasar por una serie de obstáculos y algunos de ellos se encontraban en una piscina.

Por ejemplo, los concursantes debían hacer que unas boleadoras quedaran colgando en una base metálica. Pero si las boleadoras caían, ellos debían lanzarse a la piscina, alcanzarlas y volver a intentarlo.

Justamente, el momento ocurrió cuando Sonia tomó las boleadoras de su cuello para lanzarlas de nuevo. Fue entonces cuando se corrió la parte de arriba de su bikini.

Además, ella no podía ajustarlo de nuevo pues sus manos estaban esposadas.

Así que tuvo que hacer la mayoría de la prueba un poco descubierta, aunque claro, el programa no mostró nada, ya que editó y cubrió la parte de su cuerpo que quedó expuesta.

Lo sucedido podrá verlo en el siguiente video:

La participante del Desafío que terminó sin ropa en medio de una prueba

El Desafío se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche por Caracol.

“Este ha sido el montaje más grande de la historia del Desafío. Cuando empezamos a buscar locaciones pensamos en la Costa, en Antioquia, hasta que alguien nos habló de Tobia, vimos la locación y nos enamoramos. Esto ya tenía los espacios libres porque en un futuro va a ser un condominio, van a construir casas de recreo. Entonces, tomamos medidas y empezamos a pensar cómo adaptar los espacios y cómo construir esta nueva ciudad para el reality. Tenemos un valor agregado y es que respetamos la naturaleza, tenemos guaduales, bosque nativo y esto genera un cerramiento natural de la locación”, contó Sebastián Martino, director de realities y grandes formatos.

Este año la producción tendrá dos ganadores: un hombre y una mujer, quienes se dividirán un premio de 800 millones de pesos.

También le puede interesar: