Entretenimiento

El participante del ‘Desafío’ que se ganó “de gratis” el odio de los televidentes

Muchos esperan con ansias su salida.

En las redes se habla del participante del Desafío que se ganó «de gratis» el odio de los televidentes.

Se trata de Juan Manuel y se llevó malos comentarios solo por ganarle a ‘Olímpico’ en el último Desafío a muerte.

Los fanáticos del reality de Caracol tenían confianza en que ‘Olímpico’ pudiera ser el primero en terminar la prueba, pero no fue así. Y es que, en el último minuto, le falló la puntería.

Recomendados

Los televidentes le han rogado a la producción que busque alguna manera para que él pueda volver.

Y mientras unos oran, otros no han dudado en afirmar que de ahora en adelante, esperaran con ansias a que Juan Manuel sea eliminado por alguien más.

Por supuesto, también han habido espectadores que han aplaudido su fortaleza y aseguran que será un «hueso duro de roer». Para algunos, fácilmente podría ser el ganador de esta nueva versión.

El participante del Desafío que se ganó «de gratis» el odio de los televidentes

Aunque en un comienzo muchos consideraron mala su elección, luego aplaudieron que Juan Manuel quisiera competir contra el hombre más fuerte del reality.

“Yo quiero enfrentarme con ‘Olímpico’. Si salgo, me enfrenté con él, si no salgo, excelente”, aseguró con toda la humildad.

Esa humildad la siguió demostrando luego de ganarle al exintegrante de Alpha. Y es que nunca dijo una mala palabra sobre él, ni nunca habló de su victoria.

Por el contrario, ya de vuelta en su casa aseguró que seguía con la adrenalina de la competencia y que no podía creer que había salido vencedor del Desafío a muerte.

Mientras tanto, ‘Olímpico’ se despidió con la voz entrecortada.

“Me lo disfruté, cada momento, cada prueba, le metí el corazón. Creo que había momentos que no me importaba mi integridad física sino siempre demostrar que lo podía lograr, que podía hacer cosas diferentes a los demás”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos