logo
entretenimiento
Anuel AA y Karol G / Instagram de Karol GAnuel AA y Karol G / Instagram de Karol G
entretenimiento 13/06/2021

Video de Karol G se hizo viral por cantar pasada de tragos y algo despechada

Además, dicen que Anuel AA le mandó una indirecta luego de ver las imágenes.

En redes sociales, un video de Karol G se hizo viral por cantar pasada de tragos y algo despechada.

La reguetonera se fue de vacaciones con sus amigos a Puerto Vallarta, México, por lo que decidió dar un paseo en yate y disfrutar de una fiesta, tanto que se dejó ver con unas copas de más. 

Karol aprovechó para interpretar varias canciones, entre las que destacan Sálvame, de RBD, Mi dulce niña, de Kumbia Kings y su propio éxito, 200 copas.

Video de Karol G se hizo viral por cantar pasada de tragos y algo despechada 

Los momentos fueron compartidos por ella misma, por medio de sus historias de Instagram. 

Los temas de desamor que la artista cantó han dado mucho de qué hablar, pues varios fanáticos piensan que aún extraña a su ex.

Además, Karol compartió una serie de fotografías con el mar de fondo. 

Luego de las publicaciones de Karol, su exnovio, el reguetonero Anuel AA, publicó un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta hacia la colombiana. 

“¿Quieres conocer realmente a una persona? Fíjate en cómo te trata cuando ya no te necesita”, escribió el cantante en sus historias de Instagram.

Indirecta Anuel AA y Karol G

Algunos de los seguidores de ambos reaccionaron al mensaje del artista y le llovieron las críticas.

“Pero ella es la que se ve que lo quiere y está sufriendo” y “Él fue quien la dejó y ahora está enojado”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

En abril de este año, la pareja anunció su rompimiento, luego de casi tres años juntos. 

Fue Anuel quien confirmó que había terminado con Karol, esto por medio de una transmisión en vivo de Instagram.

“Karol y yo, hace como cuatro meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación, ni mala comunicación”, dijo el cantante.

El reguetonero dejó claro que fue una decisión que tomaron los dos y descartó la posibilidad de que haya sido debido a una infidelidad. 

Por su parte, Karol decidió despedirse de Anuel y, por medio de sus historias en Instagram, le dedicó unas palabras. “Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti y a tu familia”.