logo
entretenimiento
Karol G / Redes sociales
entretenimiento 24/05/2021

Gracias a su vestido transparente, Karol G se robó todas las miradas y los halagos en los Billboard

La cantante es muy arriesgada a la hora de vestirse.

Si no lo ha visto, le contamos que gracias a su vestido transparente, Karol G se robó todas las miradas y los halagos en los Billboard.

La cantante colombiana ha logrado consolidar una carrera tanto en Colombia, como en el extranjero.

Ahora es centro de los comentarios entre seguidores, críticos y medios de comunicación, quienes siempre hablan de sus canciones, discos, y por supuesto, sus pintas.

Justamente, durante el fin de semana dio de qué hablar luego de aparecer en los Billboard con un atuendo muy especial y llamativo.

Se trató de un vestido azul muy transparente, que dejó al descubierto todos los atributos de la artista.

Más tarde, la misma cantante publicó el atuendo en sus redes, en varias fotografías que lo mostraron tanto en su parte de adelante, como en la trasera.

Y además de enseñar el outfit, Karol también celebró con las imágenes haber sido elegida la Artista latina del año durante la gala.

Los comentarios no se hicieron esperar, y muchos seguidores señalaron que Karol es arriesgada y siempre se impone hablando de su ropa.

Pero además, varios seguidores también festejaron con ella el haber ganado esta categoría, pues deja claro que su carrera va para arriba.

El atuendo que tiene a varios comentando lo podrá ver a continuación:

Gracias a su vestido transparente, Karol G se robó todas las miradas y los halagos en los Billboard

Cabe mencionar que además de su música, la artista también ha dado de qué hablar durante este año debido a su ruptura con Anuel AA.

Ella misma confirmó la noticia a través de sus redes sociales con un sentido mensaje.

Una parte de este lo podrá leer a continuación:

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal, como cualquiera”.