logo
entretenimiento
'La Voz Kids' / Foto de Caracol'La Voz Kids' / Foto de Caracol
entretenimiento 09/06/2021

Fanny Lu dice adiós a ‘La Voz Kids’ y le preguntan si Caracol le canceló el contrato

¿El canal la sacó? ¿Por qué no volverá al reality?

Si no lo sabía, le contamos que Fanny Lu dice adiós a La Voz Kids y ella misma lo confirmó a través de sus redes sociales.

Dentro de algunas semanas se estrenará una nueva versión del reality de Caracol.

La producción tendrá varios cambios y por ejemplo, Laura Tobón tendrá compañía pues Laura Acuña la acompañará en la presentación.

Pero eso no es todo. Y es que Fanny Lu confirmó que no estará este año como jurado.

Varios seguidores le habían estado preguntando a la famosa sobre su participación, por eso, ella decidió responder a sus inquietudes.

“Ustedes saben que amo los niños, amo la experiencia en La Voz Kids, amo apoyar a mis chiquitos, apoyar sus sueños, pero este año no voy a estar”.

Después de esto, comenzaron otra clase de preguntas, pero relacionadas a si el canal la había sacado y le había cancelado el contrato.

La misma cantante dejó claro que el canal no tiene nada que ver con su decisión y la verdad es que tiene varios compromisos laborales.

Fanny Lu está preparando nueva música, lo que le requiere mucho tiempo en el estudio, y además, tiene compromisos en el extranjero.

“Este año creo que es el turno para alguien más en esa silla, para que se refresque, para que los niños conozcan a otra persona, otra artista. No sé qué nos depare el futuro, tal vez el otro año volveremos, pero este año lo veré, lo gozaré y lo disfrutaré como toda la gente colombiana”.

Luego de eso volvieron a aparecer las dudas, pero esta vez preguntándole a la famosa quién será su reemplazo.

Por ahora ella no se ha referido al tema y no lo hará por un tiempo, hasta que el mismo canal anuncie al nuevo jurado.

Fanny Lu dice adiós a La Voz Kids y le preguntan si Caracol le canceló el contrato