Entretenimiento

La millonaria fortuna de Luis Miguel, luego de 40 años de carrera y una bioserie

El cantante se ha dado una vida de rey.

Luis Miguel
Luis Miguel Foto de EFE

De seguro no sabía de la millonaria fortuna de Luis Miguel, luego de 40 años de carrera y una bioserie.

PUBLICIDAD

Años de experiencia respaldan a Luis Miguel, siendo uno de los artistas latinos más importantes y con una larga trayectoria.

El cantante inició su camino en 1981, a los 11 años, cuando se presentó en la boda de la hija del entonces presidente de México, José López Portillo.

Recomendados

Desde ese momento, el “Sol de México” ha trabajado sin parar y aunque en varias ocasiones fue víctima de estafas, ha logrado sobreponerse a las adversidades. 

Según información de Celebrity Net Worth, en la actualidad Luis Miguel posee una fortuna de 180 millones de dólares. 

Esta cantidad se compone del dinero obtenido por giras de conciertos, regalías, ventas de discos, su marca de vino y por la serie de Netflix. 

Aunque desde hace mucho es el ídolo de miles de personas, su carrera revivió gracias a que aceptó plasmar su vida en una bioserie. 

Y es que desde el primer capítulo, el público volvió a escuchar sus grandes éxitos, provocando que las reproducciones en Spotify aumentaran y que las ventas se dispararan. 

La millonaria fortuna de Luis Miguel, luego de 40 años de carrera y una bioserie

En la serie hemos visto que la estrella acostumbra llevar una vida de lujos, comenzando con la casa que compró en Acapulco y la camisa Versace que lucía en su juventud. 

Además, hace más de una década, Luis Miguel adquirió un lujoso yate al que llamó «Sky», el cual ha sido testigo de muchas de sus aventuras.

En 2016 le fue confiscado por problemas financieros, pero logró recuperarlo luego de pagar poco más de un millón de dólares.

El yate está avaluado en más de tres millones de dólares.

Y justo hace unos meses, el artista remodeló la embarcación para ponerla en venta, aunque las razones no están muy claras, porque no se sabe que tenga problemas financieros. 

Actualmente, el artista vive en Miami, Florida, donde posee un lujoso penthouse en el rascacielos Jade, en Brickell Bay.

El lugar tiene una gran vista y todas las comodidades necesarias para que disfrute de una vida de rey. 

Además, Luis Miguel tiene otras propiedades en Los Ángeles y en México. 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último