entretenimiento

Ella es la verdadera Marcela Basteri, la mamá desaparecida de Luis Miguel

Muchos quieren saber el paradero de esta mujer.

'Luis Miguel, la serie'

Tras ver el regreso de la serie del cantante, muchos se preguntan por su madre, y lo cierto es que ella es la verdadera Marcela Basteri, la mamá desaparecida de Luis Miguel.

Durante el fin de semana el cantante se convirtió en tendencia debido al estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Netflix lanzó dos capítulos, los cuales estuvieron centrados en la madre de Luismi: Marcela.

Recomendados

Si se perdió la primera temporada le contamos que esta terminó con la búsqueda de la mamá del ‘Sol de México’, y con las dudas respecto a que Luisito Rey la había matado.

Lo cierto es que en los nuevos capítulos las dudas crecieron más tras la confesión del tío de Luis Miguel, asegurando que su mamá estaba en la casa de ‘Las matas’ y que todo «había sido un accidente».

Y aunque el artista no indagó más en el tema, por el bien de su familia, lo cierto es que ahora los televidentes tienen más dudas que respuestas y esperan que todo se resuelva a lo largo de la segunda temporada.

Otros, en cambio, han decidido investigar en la web y han encontrado algunas fotos de Luismi junto a su madre. Y sin duda, tiene un gran parecido con la Marcela que mostró la serie.

Lo cierto es que estas imágenes han conmovido a muchos, quienes se preguntan cómo fue la relación de madre e hijo durante los primeros años del artista, y se cuestionan sobre sí realmente fue como se presentó en la primera temporada de la serie de Netflix.

Algunas fotos de la verdadera Marcela las podrá ver a continuación:

Ella es la verdadera Marcela Basteri, la mamá desaparecida de Luis Miguel

Sobre Marcela se han dicho muchas cosas, como por ejemplo, que ya murió, aunque no a manos de su esposo, Luisito Rey.

Lo cierto es que desde 1986 nada se sabe de ella, y jamás volvió a aparecer junto a Luis Miguel.

De acuerdo con Netflix, un nuevo capítulo de Luis Miguel, la serie podrá verse cada domingo. En total, son ocho episodios que mostrarán al artista en dos momentos diferentes de su vida: el intérprete que sigue avanzando en su carrera cuando tan solo tiene 20 años, y el cantante que ya ha conseguido la fama a comienzos de los 2000.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos