Entretenimiento

El grosero error relacionado con ‘Café con aroma de mujer’ que ha perjudicado a Carmen Villalobos

¡Le ha salido caro a la actriz!

En las redes se habla del grosero error relacionado con Café con aroma de mujer que ha perjudicado a Carmen Villalobos.

El remake de la famosa producción de los noventa se estrenó hace unas semanas por RCN.

Pero a la par con eso, la novela también está siendo emitida por Telemundo.

Recomendados

Justamente, el problema ha radicado con la promoción de la novela en las redes sociales del canal internacional.

Y es que, como Carmen es uno de los rostros latinos más populares del canal, no han dudado en promocionar la novela con su rostro.

El tema tiene ofendidos a varios seguidores, quienes aseguran que deberían darle mayor relevancia a Laura Londoño, pues ella es la protagonista de la historia.

“No sé, pero algo me dice que Levy prefiere a la Villalobos que a Gaviota”, “Si ella no es la protagonista por qué es la que sale con él. Qué mal que ignoren a la protagonista”, “¿Ellos son la pareja de la novela o es la otra actriz? Porque solo promocionan a Carmen”, se lee en algunos comentarios.

Pero además de estos comentarios, también se han leído algunos criticando a la actriz.

El grosero error relacionado con Café con aroma de mujer que ha perjudicado a Carmen Villalobos

Cabe mencionar que antes de anunciarse que Laura era la protagonista, muchos pensaron que sería Carmen.

Esto, porque Telemundo habló en un comienzo de William Levy y Carmen, pero sin asegurar que iban a ser los protagonistas.

“Yo hice el casting, quedé, estaba emocionada pero no dije nada. En algún momento Telemundo anunció que se iba a hacer Café y que ya tenían a los protagonistas. Va a estar William Levy, que trabaja en Telemundo, va a estar Carmen Villalobos, que trabaja en Telemundo, y ya, mencionó a sus dos consentidos de Telemundo. Pero nunca dijeron que Carmen iba a ser la protagonista”, contó la actriz en una entrevista con ‘Diva Rebeca’.

Y continuó: “A mí me pareció buenísimo porque eso comenzó a generar todo un ruido alrededor. La gente supuso que Carmen iba a ser la protagonista y más tarde, cuando RCN dijo que era Laura Londoño, entonces la gente también supuso que una iba a ser la protagonista, pero que después llegó la otra”.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos