logo
entretenimiento
'Café con aroma de mujer' / Foto cortesía
entretenimiento 10/05/2021

¿Hubo un agarrón entre Laura Londoño y Carmen Villalobos por el protagónico de ‘Café con aroma de mujer’?

¿No pueden verse ni en pintura?

En las redes se ha hablado de que hubo un agarrón entre Laura Londoño y Carmen Villalobos por el protagónico de Café con aroma de mujer, pero ¿cuál es la verdad?

La novela se estrenará desde esta semana y ocupará el lugar de Pa’ quererte, es decir, será emitida de lunes a viernes a las ocho de la noche por RCN.

La producción tendrá como protagonistas a Laura Londoño y William Levy, quienes les darán vida a los famosos ‘Gaviota’ y Sebastián, que en su versión original fueron interpretados por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Cuando comenzaron los rumores en Colombia se habló de William, pero no de Laura. Y por el contrario, se mencionó a Carmen Villalobos.

Por eso, muchos quedaron sorprendidos al saber que la protagonista era Laura y no Carmen.

Y en ese momento hasta nacieron rumores respecto a que ambas habían tenido una pelea por ese protagónico.

Sin embargo, a palabras de Laura, no fue así.

En medio de una entrevista con ‘Diva Rebecca’ aseguró que ambas hicieron audiciones completamente diferentes, y en que en realidad, cuando se hizo el anuncio, jamás se dijo que Carmen iba a ser la protagonista.

¿Hubo un agarrón entre Laura Londoño y Carmen Villalobos por el protagónico de Café con aroma de mujer?

“Yo hice el casting, quedé, estaba emocionada pero no dije nada. En algún momento Telemundo anunció que se iba a hacer Café y que ya tenían a los protagonistas. Va a estar William Levy, que trabaja en Telemundo, va a estar Carmen Villalobos, que trabaja en Telemundo, y ya, mencionó a sus dos consentidos de Telemundo. Pero nunca dijeron que Carmen iba a ser la protagonista”, contó la actriz.

Y continuó: “A mí me pareció buenísimo porque eso comenzó a generar todo un ruido alrededor. La gente supuso que Carmen iba a ser la protagonista y más tarde, cuando RCN dijo que era Laura Londoño, entonces la gente también supuso que una iba a ser la protagonista, pero que después llegó la otra”.

Al final, aseguró con todo el humor: “Los espectadores arman más novelas que los libretistas. Ojalá escribieran todo eso que se inventan”.

Las confesiones de la actriz colombiana las podrá ver en el siguiente video desde el minuto 2:

También le puede interesar: