logo
entretenimiento
'Enfermeras' / Cortesía
entretenimiento 01/06/2021

Avance de Enfermeras dejó ver que la novela sí podría terminar con giro inesperado

Y, probablemente, no será del total agrado de los fans de la novela

La novela de RCN se acerca a su recta final. Avance de Enfermeras dejó ver que la novela sí podría terminar con giro inesperado.

En el canal, la producción más popular del momento es Enfermeras.

Así se comprueba con cada boletín del rating de la televisión en Colombia, donde esta novela sigue estando arriba.

Especialmente ahora, que se acerca su final y muchos quieren saber qué pasará con todo el drama que se vive en este hospital.

Y es que, de acuerdo con un adelanto de RCN, llegará el esperado beso entre María Clara y Garnica.

Esta pareja no estaba prevista desde un comienzo, donde todo indicaría que María Clara y Pérez eran inseparables.

Sin embargo, fiel a la realidad de las relaciones humanas, todo puede pasar, y ahora sí parece ser que María Clara y Garnica se están enamorando del todo.

Además, recordemos que María Clara tiró a la basura su anillo de compromiso con Pérez. Como quien dice que ahora sí se acabó todo.

“El capítulo de ayer dejó a más de uno con el corazón herido, y es que Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, se enteró que María Clara habría echado a la basura su anillo de compromiso con él. Y lo peor de todo es que cuando lo enfrentó ella lo negó y le aseguró que tenía con ella aún el anillo, que lo conservaría, pero él sabía que le mentía. Esto lo destrozó porque sabía que era una señal de que las cosas no podrían tener una solución”, informó el canal en un adelanto en su página web.

Avance de Enfermeras dejó ver que la novela sí podría terminar con giro inesperado

De momento, todo es confuso de cara a la final de la novela.

¿Qué pasará?

RCN transmite Enfermeras de lunes a viernes a las 9:00 p.m, después de Café, con aroma de mujer.

Como muchos saben, los estrenos han estado en la puja durante este 2021.

Especialmente en el canal, donde un reality compite contra una novela de antaño, Pedro, el escamoso, y ahora con una novela nueva.

Así las cosas, hemos visto cómo La reina del flow 2 llegó pisando fuerte, y movió del número uno a Pedro, el escamoso y al Desafío.

Pero además de esta “competencia” interna, RCN se ha logrado meter en el top 5. Esto, con Enfermeras, que continuó subiendo en las últimas semanas.

Tal como se puede ver en Kantar Ibope, ha subido hasta el punto de pasar al Noticiero de Caracol y competir de cerca con Pedro, el escamoso.

También le puede interesar: