Entretenimiento

La novela de RCN que podría desbancar a ‘Pedro, el escamoso’ en el rating

Las dos producciones están a unas décimas de diferencia

La producción de Caracol se ha mantenido entre lo más visto. La novela de RCN que podría desbancar a Pedro, el escamoso en el rating.

Como muchos saben, los estrenos han estado en la puja durante este 2021. Especialmente en el canal, donde un reality compite contra una novela de antaño, Pedro, el escamoso, y ahora con una novela nueva.

Así las cosas, hemos visto cómo La reina del flow 2 llegó pisando fuerte, y movió del número uno a Pedro, el escamoso y al Desafío.

Recomendados

Pero además de esta «competencia» interna, RCN se ha logrado meter en el top 5. Esto, con Enfermeras, que continuó subiendo en las últimas semanas.

Tal como se puede ver en Kantar Ibope, ha subido hasta el punto de pasar al Noticiero de Caracol y competir de cerca con Pedro, el escamoso.

La novela de RCN que podría desbancar a Pedro, el escamoso en el rating

Por una escena, dicen que Enfermeras se alargó “sin necesidad”

La producción de RCN se acerca a su final. Aunque no quedan muchos días de Enfermeras al aire, los televidentes han expresado una inconformidad.

Y es que a muchos les da la impresión de que están alargándola innecesariamente.

Sobre todo porque las relaciones ya están definidas, y ya se sabe más o menos quiénes terminarían juntos, pero cuando parece que todo está resuelto, se vuelve a complicar.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos