logo
entretenimiento
'La reina del flow' / Cortesía Caracol
entretenimiento 26/04/2021

¿En qué terminó ‘La reina del flow’ en su primera temporada?

Refresque su memoria antes del estreno de la segunda parte de esta producción

La novela regresa recargada de música y drama, ¿en qué terminó La reina del flow en su primera temporada?

Hacemos un recuento para quienes de pronto olvidaron qué pasó durante la primera temporada de La reina del flow, a pocas horas del estreno de la segunda en Caracol.

Por medio de un comunicado, el canal hizo un repaso de lo que ha sido la historia hasta ahora.

La reina del flow regresa esta noche a las 9:00 p.m. después del Desafío The Box con su segunda temporada, una historia que estará enmarcada por el renacer de Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) como artista, y la transformación de “Charly Flow”, quien paga su condena en la prisión y se muestra arrepentido por el daño que le hizo a muchas personas que quería, entre ellas Yeimy”, comienza.

Hasta aquí, esto es lo mínimo que necesitaría saber para entender de qué se trata La reina del flow, a modo de sinopsis.

Sin embargo, profundicemos:

“En el transcurso de la historia, el cantante luchará por demostrar que ha cambiado, mientras que Yeimy enfrentará a un misterioso enemigo que la conoce muy bien y la acecha peligrosamente. Yeimy cree que se trata de Charly y lo confronta”, agrega la misiva del canal.

Uno de los puntos clave de este relato es la confusa relación entre Yeimy y Charly.

“Yeimy se da cuenta de que entre ellos sigue viva una atracción muy fuerte y luchará contra ella. ¿cómo puede sentir eso por alguien que le hizo tanto daño y que ella persiguió hasta llevarlo a prisión? ¿Cómo hará Charly para convencerla de que él no es quien la persigue después de todo el daño que le hizo?”.

Para esta segunda parte, veremos cómo Yeimy Montoya, “después de vivir un gran momento creativo y personal, demostrando el rol tan importante que desempeña la mujer en este universo musical, se da una oportunidad en el amor junto a “Juancho” su amigo de la juventud y con quien ahora formará una familia”.

¿En qué terminó La reina del flow en su primera temporada?

Sin embargo, Yeimy recibirá mensajes amenazantes que la desestabilizarán emocionalmente. “La culpa por todo lo que hizo en su recorrido de venganza hacia Charly Flow le hace pensar que las amenazas vienen de él, pero Charly insiste en haberse transformado y en sentir nostalgia de lo que alguna vez tuvo con ella mientras continúa en la cárcel pagando su condena”.

Más adelante, veremos cómo “Charly flow”, descubre que hay alguien con razones de peso para acabar con Yeimy.

Este misterioso personaje no descansará hasta verla destruida.

“Charly”, todavía enamorado de Yeimy, se resiste a ser el de antes, pero las amenazas contra su familia lo harán tomar otro rumbo.

“Juancho” y Yeimy, además, deben afrontar la crisis que padece su disquera.

Gray shark, la disquera de Mike Rivera, les compite directamente firmando con “Charly” y, como si fuera poco, se lleva a algunos de sus principales talentos.

La obsesión de Yeimy por “Charly”, pone en aprietos la relación con “Juancho” quien también debe enfrentar a Catalina, la madre de su hijo.

Durante todo esto, veremos si Yeimy tiene lo suficiente para seguir siendo La reina del flow 2.