logo
entretenimiento
/ Captura de video
entretenimiento 29/05/2021

“Tienen cara de miedo”: Julián Román compartió crudo video en crítica a la Policía

El actor se unió a las constantes críticas contra los uniformados

El actor sigue pronunciándose de lado de los manifestantes. Julián Román compartió crudo video en crítica a la Policía.

No es la primera vez que el actor habla respecto al Paro Nacional.

Durante todas las jornadas, él y otros pocos famosos han estado en las calles, hablando en contra de las injusticias que día tras día se han registrado durante los choques entre manifestantes y uniformados.

Recientemente, en sus redes compartió un video bastante fuerte, con el que critica a la Policía.

Las imágenes fueron tomadas de TikTok, donde un usuario comparte el momento en que una niña pequeña sale corriendo al ver a dos policías acercarse.

Junto al video, que Román compartió en Twitter, escribió una frase citando a Sartre: “a los verdugos se les reconoce siempre. Tienen cara de miedo”.

Estas son las imágenes:

Julián Román compartió crudo video en crítica a la Policía

Dicho trino fue marcado como favorito por más de 4,900 personas en dicha red social. Sin embargo, también fue blanco de críticas por cuenta de sus detractores y algunos simpatizantes de la derecha.

Esta semana, Román volvió a ser centro del debate por un trino.

Y es que Julián Román escribió lo siguiente: “Soldado, ¿qué se siente disparar al pueblo?

Las respuestas a este trino no se hicieron esperar, y aunque muchos defendieron su punto de vista, otros en cambio lo atacaron.

“¿Qué se siente estar escondido tras un teclado incitando a las calles sin importar quién muera? Muy valiente”, “Tiene que ser uno un asesino a sueldo para irse contra su propio pueblo”, “¿Qué sentirán inventando falsos positivos en las marchas para justificar su brutalidad contra la población civil?” y “Julián, ¿qué le dice su conciencia?”, fueron solo algunos de los comentarios que ha recibido el actor.