logo
entretenimiento
Julián Román / Foto de Instagram
entretenimiento 03/05/2021

Julián Román es tendencia por una cruda pregunta a los soldados de Colombia

La publicación ha desatado toda clase de comentarios.

En las redes, Julián Román es tendencia por una cruda pregunta a los soldados de Colombia.

El actor es uno de los más queridos de la pantalla chica.

Pero además de su talento, muchos aplauden su sinceridad a la hora de hablar de temas políticos y sociales.

Justamente, en los últimos días ha desatado toda clase de comentarios por sus mensajes relacionados al paro nacional y la reforma tributaria.

Y esta semana volvió a ser centro del debate por un trino.

Y es que Julián Román escribió lo siguiente: “Soldado, ¿qué se siente disparar al pueblo?

Las respuestas a este trino no se hicieron esperar, y aunque muchos defendieron su punto de vista, otros en cambio lo atacaron.

“¿Qué se siente estar escondido tras un teclado incitando a las calles sin importar quién muera? Muy valiente”, “Tiene que ser uno un asesino a sueldo para irse contra su propio pueblo”, “¿Qué sentirán inventando falsos positivos en las marchas para justificar su brutalidad contra la población civil?” y “Julián, ¿qué le dice su conciencia?”, fueron solo algunos de los comentarios que ha recibido el actor.

Y con tan solo tres horas de publicación, el trino ya tiene cerca de tres mil retuits y más de 11 mil ‘me gusta’.

La publicación que ha dado de qué hablar la podrá ver y leer a continuación:

Julián Román es tendencia por una cruda pregunta a los soldados de Colombia

Además de este controvertido trino, el actor también generó comentarios por otra publicación que también realizó en este comienzo de semana:

“Nos quieren matar como sea. Policías entrenados para ser asesinos. Sus pobres cabezas lavadas y adiestradas para combatir al ‘enemigo interno'”.

Cabe mencionar que además de sus mensajes en las redes sociales, en los últimos días Julián también ha sido centro de los comentarios tras participar en un video de ‘Juanpis González’, personaje creado por Alejandro Riaño.

Las imágenes muestran con sarcasmo cómo una reforma tributaria llega al Congreso, y que a pesar de ser la menos apta para el pueblo, lo cierto es que termina siendo aprobada gracias a la famosa “mermelada” recibida por determinados políticos.

“No tienen internet, ni educación, ni salud. Absolutamente nada. Y ahorita que les clavemos esta reforma van a quedar en la inopia. La clase media va a quedar como la clase baja: pobres”, dice el personaje de Riaño en un momento del video.

También le puede interesar: