logo
entretenimiento
'Enfermeras' / Cortesía
entretenimiento 28/05/2021

El “final alternativo” que proponen para ‘Enfermeras’

Los televidentes se inclinan por lo más improbable…

Luego de tantos giros, los televidentes tienen su propuesta. El “final alternativo” que proponen para Enfermeras.

La novela más vista del último año en RCN es Enfermeras, sin contar el rating de algunas producciones del pasado, como Betty, la fea.

Esta producción, que cuenta las historias de romance y drama que se viven en un hospital, llega a su final próximamente.

Si bien el canal no ha revelado la fecha de este último capítulo de Enfermeras, los televidentes saben que este se acerca.

Así las cosas, existen varias teorías de lo que vendrá. Una de estas, la más probable, es que María Clara y Pérez terminen juntos, pues a pesar de los problemas siempre vuelven.

No obstante, los televidentes la ven como una opción lejana. Visto de esta forma, proponen que María Clara se quede con Garnica, quien parece tener buenas intenciones con ella.

De igual manera, los televidentes comentan en redes que, a todas estas, Pérez debería estar con Helena. Recordemos que ella espera un bebé suyo, y muchos no quisieran verla criar sola a la bebé.

El “final alternativo” que proponen para Enfermeras

RCN transmite Enfermeras de lunes a viernes a las 9:00 p.m, después de Café, con aroma de mujer.

Como muchos saben, los estrenos han estado en la puja durante este 2021. Especialmente en el canal, donde un reality compite contra una novela de antaño, Pedro, el escamoso, y ahora con una novela nueva.

Así las cosas, hemos visto cómo La reina del flow 2 llegó pisando fuerte, y movió del número uno a Pedro, el escamoso y al Desafío.

Pero además de esta “competencia” interna, RCN se ha logrado meter en el top 5. Esto, con Enfermeras, que continuó subiendo en las últimas semanas.

Tal como se puede ver en Kantar Ibope, ha subido hasta el punto de pasar al Noticiero de Caracol y competir de cerca con Pedro, el escamoso.