logo
entretenimiento
Alejandra Azcárate / Foto de Instagram
entretenimiento 26/05/2021

Alejandra Azcárate aclaró de quién es realmente el avión en el que se encontraron varios kilos de cocaína

De acuerdo con la presentadora, no es directamente de su esposo.

En medio de una entrevista, Alejandra Azcárate aclaró de quién es realmente el avión en el que se encontraron varios kilos de cocaína.

La presentadora ha estado en el ojo del huracán tras conocerse que un avión, al parecer, a nombre de su esposo, fuera incautada con varios kilos de cocaína.

Y aunque Alejandra pudo quedarse callada respecto al tema, lo cierto es que no ha sido así.

La famosa habló con W Radio y aseguró que su esposo es inocente y que no es un narcotraficante como muchas personas han asegurado en la web.

“Tengo toda la dignidad para poner la cara y decirles lo que está pasando. Confío en mi esposo y de esto saldremos de pie”.

Alejandra Azcárate aclaró de quién es realmente el avión en el que se encontraron varios kilos de cocaína

Según se conoció, la aeronave se encuentra registrada a nombre de la empresa Interandes Helicopters S.A.S, propiedad de Miguel Jaramillo Arango (esposo de Alejandra) y Fernando Alonso Escovar.

Sin embargo, de acuerdo con la presentadora, aunque la aeronave pertenece jurídicamente a la empresa, no es directamente de su esposo.

“El avión jurídicamente no le pertenece ni a mi esposo, ni a Fernando, ni a la empresa. Es un contrato en comodato, haz de cuenta como si estuviera en un arriendo por prestación de servicios. Pero en términos prácticos podemos decir que pertenece a la empresa, pero no es directamente de mi esposo”.

En medio de la conversación, Alejandra Azcárate también dejó claro que su esposo no tiene nada que ver con el manejo de la empresa.

“El control del avión lo tiene la empresa, la administración del avión la operaba el socio de mi marido. Mi marido lo único que hacía era volar el avión porque él es publicista con una trayectoria intachable, y su pasión es el vuelo. Así que es un aficionado y un apasionado, nada distinto”.