logo
entretenimiento
Jéssica Cediel / Fotos de redes sociales y captura de pantalla de RCN
entretenimiento 28/05/2021

El romance de Jéssica Cediel con un ganador de ‘Protagonistas de novela’ que pocos conocían

Una relación bastante silenciosa.

¿Usted sí? Este es el romance de Jéssica Cediel con un ganador de Protagonistas de novela que pocos conocían.

La presentadora colombiana es una de las más queridas por los televidentes.

Muchos aplauden su talento y halagan su belleza. Pero además de estos dos aspectos, la famosa también ha sido centro de los comentarios por sus últimos romances.

Jéssica estuvo a punto de casarse dos veces, pero esas relaciones no terminaron de buena manera.

El primero que se conoció en los medios fue el empresario Leo Sarria.

Más tarde se conoció que la también modelo estaba comprometida con Mack Roesch. Finalmente, la relación acabó y estuvieron envueltos en un escándalo mediático relacionado con el anillo de compromiso.

Sin embargo, algunos seguidores no conocen de sus relaciones pasadas.

Y es que además de su sonado romance con Pipe Bueno, Jéssica también estuvo saliendo un tiempo con Jaider Villa, ganador de Protagonistas de novela.

Hace un tiempo, en medio de una entrevista con AutoStar Tv, la presentadora aseguró que “fue una relación linda, pero ya”.

La pareja se conoció en medio de una campaña publicitaria para RCN. Y desde ese momento comenzaron a conocerse y a salir, en silencio. Y así de silenciosa también fue la separación.

Ellos terminaron su noviazgo a finales del 2008, y al siguiente año Jéssica comenzó a salir con el actor Juan Pablo Raba.

El romance de Jéssica Cediel con un ganador de Protagonistas de novela que pocos conocían

En la actualidad los seguidores relacionan a la presentadora con Mateo Carvajal, deportista y quien se dio a conocer al ganar una versión del Desafío.

La pareja comenzó con coquetos mensajes en las redes y después, Mateo sorprendió a Jéssica con un ramo de rosas y una invitación a salir.

Mateo y Jéssica salieron en una cita y ahora, muchos aseguran que ellos pasaron del coqueteo a algo más.

Lo afirman porque Jéssica publicó unas fotos, al parecer, con una camiseta del deportista. Por ahora, los famosos no confirman una relación.