Entretenimiento

Jéssica Cediel enfureció con un seguidor que la trató de prostituta

¡Y tiene toda la razón!

La presentadora no se quedó callada ante un comentario abusivo. Jéssica Cediel enfureció con un seguidor que la trató de prostituta.

En sus redes sociales, Jéssica Cediel está acostumbrada a lidiar con comentarios que no siempre son agradables.

Sin embargo, queda claro que no puede dejar pasar algunas cosas. Así ocurrió en días recientes, con un seguidor que le enviaba mensajes con frecuencia.

Recomendados

Si bien los mensajes eran coqueteos «casuales», uno de los más recientes sacó de casillas a la presentadora de Bingos Felices.

Luego de escribirle cosas como “mi amor”, “aún no te has encontrado conmigo, pero algún día”, le escribió “oye tú andas puteando o qué es la vaina”.

Este último mensaje, en especial, fue la gota que derramó el vaso.

Jéssica Cediel enfureció con un seguidor que la trató de prostituta

Luego de exponerlo, Jéssica anotó «¿qué tal este imbécil? Respete», en sus historias de Instagram, donde compartió las capturas de pantalla de los mensajes.

Así mismo, compartió otro mensaje donde comentó «qué tal lo ridículo… niñas, lo quise compartir porque este es el tipo de comportamiento que no podemos compartir».

Muchas estuvieron de acuerdo con la presentadora, pues desfortunadamente este tipo de acoso y agravios en redes son demasiado comunes.

¿Jéssica Cediel y Mateo Carvajal son novios?

Esta es la pregunta que le hacen a la presentadora en días recientes. Especialmente, luego de que la vieran salir con él, y amanecer al día siguiente con su camiseta puesta.

No obstante, ninguno de los dos ha confirmado el romance, que por ahora parece ser un coqueteo amistoso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos